Problema con el techo

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Wenas!! este es mi primer mensaje, me ha costado registrarme pero aqui estoy.
Tengo un problema con mi plantacion de interior.Es la primera vez que planto dentro, y me compre foco, reflector, etc... para plantar en una habitacion. Sin armarios ni nada, en la habitacion. Pense en colgar el foco del techo poniendo unos enganches y luego cadenas, pero al taladrar el techo me di cuenta que era mazizo, es decir, que no tengo falso techo, que es lo que habia pensado.
Bien, pues no puedo colgar el foco como yo habia pensado, a ver si me podeis dar alguna solucion, que ya he puesto 12 semillas a brotar y necesitare de la luz en unos dias.
Lo que yo habia pensado es poner una cadena de lado a lado de la habitacion y poner el foco en medio... pero asi desaprovecho todo el espacio que tengo.
A ver si me dais alguna idea

Chao!!!
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
wenas takius.

supongo k abras topado con una vigueta de hormigon me cuesta creer k todo el texo sea igual puesto k la gran mayoria utilizan bobedillas de vigueta a vigueta.

Posible solución: Coloca una barra resistente a modo d cortinero de lado a lado de la abitación a lo anxo sera mas corta la barra y coloca haí el foco, saludos
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Todo el techo es mazizo, los cables de la bombilla normal pasan por un tubo (segun me ha explicado mi madre) y no tenemos ni idea de por donde va el tubo.
He decidido poner la cadena de lado a lado (por que no se de donde voy a sacar una barra de 4 metros) y colgar con otras cadenas el foco, que no quiero dejar el techo como un colador.
Ahora mismo he puesto a germinar las semillas, ya pondre fotillos :D
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
una barra de 4 metros la puedes encontrar en una tienda de cortinas o en una nave de perfiles metalicos o algo asi
 
-