problema con el ventilador

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wenas xicos mirar tengo un foco de 600 en un armatio empotrao, 7 plantas sin cooll tube con un exatractor, el problema es ke me e pillao un ventilador y ,me a subio la temperatura de 26 grados a 36 ke puede pasar con eso?? como es posible???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
HzTunFlY dijo:
wenas xicos mirar tengo un foco de 600 en un armatio empotrao, 7 plantas sin cooll tube con un exatractor, el problema es ke me e pillao un ventilador y ,me a subio la temperatura de 26 grados a 36 ke puede pasar con eso?? como es posible???
8O 8O 8O 8O no te habrás pillao un calefactor 8O 8O 8O ? :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si que es extraño, si 8O 8O ; tomas bien la temperatura? has notado esa subida 8O ? no sé, tío, algo tienes que estar haciendo mal, porque no es lógico, éso 8O 8O . porque si lo apagas vuelve a esos 26 º :? ?

bueno, te paso ésto a interior, que te ayudarán mejor :D . sludoos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
para mi que el ventilador esta evitando sacar el aire al extractor!! ponle frente al extractor y para facilitar la circulacion de aire y ojala asi baje la temperatura!!
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Yo estoi con marihuani o no le deja extraer aire al extractor empujando el aire o algo..:S porke no es normal que por el simple hecho de ponerle un ventilador aumente la temperatura i mucho menos tanto como dices...:S no se...es raro...


SAlu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke en almolledo yego el calor hace mas de 15 dias ademas las plantas no tienen ningun problema se las ve muy sanas y crecen ke flipas, lo unico era para saber si eso podria ser un problema, hoy parece ke ha bajao un poko(y A EXO MUCHO CALOR), ahora la tengo a 32 pero lo ke os digo las plantas van genial, lo ke me preocupa es ke el problema venga luego OS DEJO UNA FOTO PARA KE LO VEAIS



 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Otro manchego! :D ¿Hoy si que ha cascado el sol, eh?

Oye!! he visto que tienes como maceta unos cajones de madera. No es una buena idea, porque las plantas no tendrán buenos drenajes si no los has perforado y con el tiempo acabarán pudriéndose. Cambia en cuanto puedas de maceta, o empezarás a acarrear problemas de moho u hongos

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
trankilo ke esta todo pensao, las jardineras llevan su arlita de fondo como 1,5 cm, dentro lleva un plastico con sus agujeros y la jardinera lleva unas aberturas de 1 cm tb por eso no hay problema, habia pensao en transplantarlas pero a una le keda un menos de un mes para cortarla (autopiramid)y a las otras 2 un pokito mas pero las de las jardineras al ser autoflorecientes ya no vale la pena cambiarlas, ademas las 2 ke tengo en la misma (white dwarf y red dwarf) las tengo separadas por un plastico y es imposible ke se junten las raices y ke se kiten nutrientes, pero creo ke no voy a plantar mas en jardinera ya ke es un estorbo para todo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Mira, no había caído en lo aparatoso que debe ser manejar las plantas ahí :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Soy de un pueblecillo de Toledo, ya sabes, ancha es Castilla
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
hola,seguro que lo ideal es no llegar a los 28º pero en verano en exterior en cuantos sitios se sobrepasan los 40º y en marruecos? hay gente que no para el indor en verano, pasando bastante de los 40º, mientras este ventilado y no les falte aguita tiran de PM, yo no, yo paro y pongo un par en la terraza y mantengo madres con 2 tubos de 18w.saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenassss lokilloooooo!!!
si no me paso por aki ya no se te ve el pelo por el exteriorrr jajaja xaketeroo k tas pasao de bando!(es broma fiera!)
estare por aki aver como va ese indoorr HZT!! :D
espero k vayan vien y crezcan como campeonasss,,,


Salu2.-.-.s
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaj ese er peta como ke no me dejo ver por el exterior caxo gay si el ke no estas eres tu, yo me paso todo lo ke puedo ademas ami lo ke me gusta es el exterior pero no lke kedaba otra opcion. nos veremso por ahi y mi seguimiento sigue en marcha :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pero en verano en exterior en cuantos sitios se sobrepasan los 40º y en marruecos?
Ya... pero en un interior también las macetas se ponen también a 40º, siendo macetas pequeñas, mientras que en el exterior la maceta suele ser más grande y aislar a las raíces un poco más del calor, o bien están en tierra madre.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Es que es mucha tela. Fíjate que las plantas te lo indican. Para reducir la incidencia del sol, levantan las hojas 45º hacia arriba para exponer menos superficie.

No digo que no se pueda cultivar así (en el cultivo las tenemos ahora mismo a 32º de máxima) pero hay que paliar el calor de alguna manera. O alejas un poco el foco, pones un ventilador entre el foco y las plantas, enciendes el foco de noche, aportas CO2 o acabarán estresándose, o lo que es más peligroso, que se te instale una plaga de araña roja, porque esas son las condiciones ideales para que las arañas se desarrollen a tope)

A ver si hay suerte y puedes hacer algo.

Una tontería, ¿las podrías poner en exterior? Tal vez te de menos quebraderos de cabeza...
 
-