Problema con hojas

juanpipi

Semilla
12 Julio 2014
23
19
3
54
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo esta plantica que ya esta floreciendo pero tiene muchos problemas con hojas con pintos blancos y varias ramas muertas de abajo, alguien me puede dar una mano muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Tienes una plaga de araña roja en grado......preocupante, tirando a muy preocupante.

Saludos.
 

juanpipi

Semilla
12 Julio 2014
23
19
3
54
Jajaja de todas las posibilidades q tenia en mente, no se me hubiese ocurrido ya que estoy en un departamento y nunca hay ningún tipo de bichos en la vuelta jaja

Como la podría solucionar? Con insecticida?

Gracias saludos!
 

asura26

Floración
26 Febrero 2013
88
100
33
Eso pinta muy pero que muy muy muy mal, se han pegado un buen festin, apuesto que si das vuelta las hojas esta plagado...

Deja por aqui como info cuanto tiempo lleva floreciendo, para saber si se le puede aplicar algun producto agresivo y que tengas margen de seguridad suficiente.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo esta plantica que ya esta floreciendo pero tiene muchos problemas con hojas con pintos blancos y varias ramas muertas de abajo, alguien me puede dar una mano muchas gracias
Es araňa roja, pasate por la sala de curas y expón ahí tu tema que alguien te ayudará....
 

juanpipi

Semilla
12 Julio 2014
23
19
3
54
Gracias star666, lo vy a plantear ahí, igual estos bichos mal nacidos se me la están comiendo toda vy a tener que cortarla :S
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Si, seguro que si miras plagas viene el producto acaricida que puedes usar, busca araňa roja, y vendrá el producto que puedes utilizar. Seguro que en una droguería hay algo, leetelo todo bien porque hay que lavar bien la planta,.... Y ser muy meticuloso y constante, un saludo y suerte!!!
 
-