Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muy buenas, mi mata esta ya a media floración y tengo el gran problema de la araña roja, que poco a poco va colonizando zonas mas altas de la planta, la voy controlando a mano con algodon y 50% de alcohol diluido en agua y cada vez que lo hago mato un gran número. Pero parece no tener mucho efecto. de momento no han llegado a hacer telas de araña en los cogollos, se podría mantener asi hasta el final?

Y mas o menos cuanto les puede quedar a estas flores? ya hay algunos pelillos marrones.

Os pongo unas imágenes





Uploaded with ImageShack.us
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
estas A tiempo de exarle el plant vitality plus de B.A.C para mi es lo ke mejor va para la araña, no tuesta los pistilos y lo puedes usar hasta 10 dias antes del corte
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
estas A tiempo de exarle el plant vitality plus de B.A.C para mi es lo ke mejor va para la araña, no tuesta los pistilos y lo puedes usar hasta 10 dias antes del corte
HzTunFlY me has dejao un poco pillao con eso del tueste de los pistilos, ¿será q a mi me pasó eso x darle la abamectina hace una semana? Échale un vistazo a las fotos de mi plantuki, es la primera.
Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Eso con segun ke productos ke contengan abacmectina si ke suele pasar, por eso yo no los suelo usar, por ke me gusta mucho sacar fotos, no les afecta en mas a las plantas en nada mas, pero simplemente no me gusta
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Una pregunta tengo el mismo problema que el pero yo le hecho todas las noches con pulberizador diluido con agua el buzz off de bio bizz es bueno? Ami me empezo las telas de araña pero aun no en los cogollos que puedo hacerles? Sobre que precio puede estar el plant bitality plus?gracias y disculpen las molestias
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muchas gracias por vuestros consejos, actualmente ahora por las noches ya la temperatura en mi zona baja de los 10 grados y por el dia no creo que pase de 20. Creeis que controlandolas a mano y rociando agua por las mañanas se puedan controlar?
De todos modos donde puedo encontrar el producto ese??? Muchas gracias de nuevo compañeros.
Buenos humos!!! 
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
samuuu el plant vitality plus de bac no es barato, el bote de medio litro esta sobre los 28 pavos, pero ya te digo mano de santo, tienes tb el fotmato de 250ml y sale sobre 20 pavos, el buzz off no lo he usado asi ke no puedo decirte nada de el
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Menudo precio que tiene el botecito!!! y con ese liquido en una aplicación se elimina el problema??? se puede encontrar en grows no?
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muchas gracias por la información, mirare haber si lo encuentro y este fin de semana le echo una rociada, de todos modos debido a los frios de la noche parece que estas hijas de puta has frenado un poco, ando mas justo que unas bragas de lycra para cortar sin estos bichitos en mis cogollos! este finde le hare un lavado de raices o espero un poco mas??

Gracias de nuevo!!
 

Opel

Semilla
18 Septiembre 2011
15
0
0
Hola a todos, a mi blueberry le falta un mes paraser cosechada (tiene cogollos) y cada vez tengo más hojas con araña roja. Quería saber si puedo fumigar con un fumigador que compré llamado BERMECTINE o una vez que ya han cogollado no se le puede echar.

Un saludo a todos
 
-