PROBLEMA CON LA HUMEDAD Y LA TEMPERATURA

DIOSZEUS

Semilla
29 Septiembre 2005
76
0
0
46
Hola!!!, pues eso qu tengo un problemilla con la temperatura y la humedad, para ver si algunos de mis maestros me lo resuelve, de momento os describo el sitio.
Esta en una habitacion fuera de la casa, tengo una agrolite duplo de 400w un extractor en la parte alta del cuarto, que de altura tendra 2m y unos 12 m2, un ventilador y delante unos 5 cacharros con agua y una valleta dentro de cada uno para la humedad, el problema es que de temperatura tengo 20º y 60% de humendad con el ventilador encendido y me sube a 28º y 35% si apago el ventilador, ¿que puedo hacer??
ahh, nose si será importante pero la puerta de la habitacion la dejo entre habierta todo el dia, decir que del suelo ala puerta hay unos tres dedos, nose si cerrada con esa ventilación de abajo sería suficiente, es para que no se escape al calor, nose!!
GRACIAS.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
HOLA DIOSZEUS .

¿LA PUERTA LA DEJAS ENTREABIERTA TAMBIEN CUANDO LAS PLANTAS ESTAN A OSCURAS?

A LAS PLANTAS CUANDO ESTAN CON LA LUZ APAGADA NO LES PUEDE ENTRAR NADA DE LUZ .TIENE Q SER OSCURIDAD COMPLETA Y NO PUEDE ENTRAR NADA DE LUZ POR LA PUERTA ,NI SIQUIERA PUEDE ENTRAR UN LIGERO RESPLANDOR POR DEBAJO CUANDO ESTE CERRADA .

EN CUANTO A LA HUMEDAD Y TEMPERATURA NO VEO Q TENGAS MALOS NUMEROS, SI ESTAS EN FLORACION UN 35 POR CIENTO DE HUMEDAD ES BAJO PERO MIENTRAS NO BAJE DE UN 30 NO VAS MAL DE TODAS FORMAS LE PUEDES PONER UN TEMPORIZADOR AL VENTILADOR PARA QUE SE ENCIENDA POR EJEMPLO CADA MEDIA HORA O UNA HORA.

Y LA TEMPERATURA TAMPOCO ESTA MAL AUNQUE LA PERFECTA ES 24 NI 28 NI 20 ESTAN NADA MAL.

BUENA SUERTE Y BUENOS HUMOS.
 

DIOSZEUS

Semilla
29 Septiembre 2005
76
0
0
46
SPAWN, ante todo gracias, si que dejo la puerta abierta cuando estan a oscuras, pero creía que no le debería de dar la luz cuando este oscuras en periodo de floracion, estan en crecimiento solo tienen 5 cm, pero haré lo del ventilador lo apagare cada hora.¿ hace falta dejar la puerta entre abierta o solo con los tres dedos que hay debajo de la puerta en suficiente para la ventilacion teniendo en cuenta el extractor?
ME HAS SISO DE GRAN AYUDA GRACIAS
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
DIOSZEUS dijo:
SPAWN, ante todo gracias, si que dejo la puerta abierta cuando estan a oscuras, pero creía que no le debería de dar la luz cuando este oscuras en periodo de floracion,
correcto,asi es.mientras estes en crecimiento no pasa nada si les entra algo de luz a las plantas.en cuanto a la humedad la tienes muy bien(me refiero cuando dices al 60%) xa crecimiento.si kieres dejar la puerta entreabierta xa k la intraccion pasiva sea un poco mejor no pasa nada trankilo.y la humedad xa floracion como te dice spawn va nikelao.
salu2
 
-