Problema con la temperatura.

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Hola vereis espero que me podais ayudar, tengo un armario interior de 40x60 y 1,10m de alto, es mas bien pequeño... en el tengo un extractor de 100mm y intraccion pasiva, vamos que para que entre el aire tengo un pequeño agujero con una mosquitera, dentro solo tengo una autofloreciente de unos 20 dias. Hoy me he comprado un termometro higrometro y resulta que tengo 28º y un 47% de humedad he leido por hay que eso seria demasiado alto para la temperatura y demasiado bajo para la humedad.

Creeis que asi no crecera? o tampoco se va tanto?

Espero alguna respuesta Gracias de antemano.

Un Saludo
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Lo ideal es 24° pero 28 no es tanto si tienes buena ventilacion y humedad controlada, deberias comprarte un extractor para meter aire nuevo seguro te baja unos grados. iQue foco tienes ? estas en crecimiento o floracion? La humedad ideal para crecimiento es de 60 - 80 % y para floracion 50%. Saludos!
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
esta en crecimiento, el foco es uno de bajo consumo de 125w. El problema es que lo tengo mal para poner intraccion de aire por ventilador. Si cambio en ventilador que tengo en vez de estar extrayendo aire ponerlo del reves para que introduzca aire no sera mejor?
Si me dices que que bdebe tener entre el 60 80% humedad 47 no es demasiao poco?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

UN SALUDO!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no pasa nada carlos !! ahora si le puedes colocar un humificador seria mucho mejor !!!
sacate unas fotos cuando puedas !!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola! mi armario es parecido al tuyo 70x40x1,00... en mi primer cultivo indoor tenía 36º y 60%humedad, también eran dos autos y crecieron como condenadas... aparecio la botrytis en una de ellas y aun así saque 20gr por planta. en el segundo cultivo metí 3 autos temperatura a 34º y humedad sobre 70% también saqué 20gr por planta.
era de bajo consumo, unos 300w de espectro cálido sin intracción ni intracción, solo un ventilador apuntando a los cogollos. las bombillas a unos 10cm de las plantas.

tu plantita debería estar más grande y tirando ya las preflores!!! que auto es? ¿de qué espectro es tu bombilla? ¿qué tierra estás usando?

suerte!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
con espectro me refiero a si la luz que emite es blanca (6400K) o amarilla (2700K)? para las autos casi mejor amarilla durante toda su vida...o si consigues una mixta (2100k) mejor! debes de acercar bastante la bombilla a unos 5-10cm de la planta y vigilando que no se chamusque.
Lo que dice cocoliso es verdad, esa tierra esta encharcada y no deja respirar a las raíces, intenta tener la tierra mullida (puedes removerla suavemente con un palito)

Pd: es por eso que siempre mezclo la tierra con coco... oxigena de lujo...
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Mi bombilla es blanca, crees que me valdra la misma para la floracion o la cambio a una de esas naranjas?
Intentare hacer lo del palito para separar mas la tierra, crees que habra algun problema por dejar la planta sin regar 4 dias? o me invento algo he oido que puedo regar mediante un trapo de un recipiente a la planta pero no se si sera demasiada agua.
GRACIAS POR TU AYUDA!!
 
-