250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
mama mia 8-O estan preciosas
esa 2046 me tiene enamorao, acabara en mi armario a no mucho tardar XD
yo también la cultivaré más adelante pero en vez de una sola planta haré todo el cultivo con unas 6 o 7 plantas de 2046, ya más o menos tengo calibrado cuando se estira en flora, cuanto come y que no son 4 meses de flora, sino algo menos....

voy en busca del colocón de mis sueños.... jajaja de momento las candidatas a ser perpetuas en mi cultivo son:
royale haze, holygrail69 y kiss dragon (la mejor hasta el momento de todas las hierbas que he probado)


ya comentaré catas
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Que espectáculo bandru ... Es una locura tu trabajo .
jajajaja es que tengo buenos maestros (siéntete aludido); de momento creo que voy consiguiendo lo que buscaba... plantas enanas de distintas variedades con una producción aceptable en macetas mínimas y espacio reducido con doble iluminación.... algún día me decidiré por una sola variedad, pero de momento voy en busca de la planta y colocón perfecto.... digamos que mis cultivos son un casting......

saludetes!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
bandrui mi madre como estan sacando pelitos esas plantas jeje ya nos contaras la cata como es,pero parece que va ser buena jaja
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jajaj hoy viernes me ha dado por darles el machetazo, la hammer creo que se me ha pasado un poco y la 2046 está como a mi me gusta en las sativas, todo lechoso y muy pocos ambarinos.... creo que podría haber dado más producción si la hubiese dejado más tiempo... pero prefiero sacrificar producción a colocón....son de esas plantas que van madurando por partes... primero lo hacen las zonas bajas y luego el cogollo central.....un coñazo, en esto pierde puntos....

en fresco pesaron:
2046: 89gr
hammerhead: 74gr (esta no creo que baje mucho de su peso en fresco porque los cogollos son como piedras... muy difícil de manicurar.....una cosa que me ha llamado la atención es que la resina no es pegajosa como en las demás plantas, sino aceitosa....cosa rara,.........

PD: los días de flora son aproximados, ya que unas veces cuento desde que echan los pelochos y otras desde la preflor, vamos un lio que ni yo lo entiendo.... XDXD
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
y ahora la señoritas de pelo en pecho....con las que continuaré el seguimiento,

3blackjack, 1 SweetBlackAngel, 1white widow y 1 bluehash.
La más alta (Sweetblack) media ya más de un metro y la he tenido que doblar (candidata para Scrog) y se supone que es 80% índica; le siguen las blackjacks con 75cm/55cm y las dos bolitas, la white y la blue en unos 40cm. Todas están en la primera semana de flora aprox. solo tuvieron 7 días de crecimiento.

os hago un pequeño resumen:
- están en macetas de 5,5Lt de coco (menos dos que están en 3,5l).
- la temperatura está entre 23º y 26º (con el foco apagado baja hasta 16º) y la humedad entre 43 y 65%.
- los abonos seguirán siendo de Organik (pk y potenciador thc), delta9, topmax, hesi coco, cannazym (para plantas dulces) y ripen (para plantas sativorras/haze) (El ripen da un gustirrín más dulzón a la planta, el cannazym lo noto más neutro.) A principio/mitad de flora, té de batguano una vez a la semana y en flora avanzada (cuando enpiecen a resinar a gusto) té de plátano y miel alternados.
-intracción y extración pasiva. Solo ionizador/purificador y ventilador.

hoy comieron: 25ml Hesi coco + 20ml delta9 + 20ml topmax x 5L agua ph: 6,2


PD: la blue hash atufa bastante (a mi de momento me huele a la ropa que venden los chinos XDXD o a plástico industrial...es como olor a 'nuevo recién estrenado' xDXD) se supone que debería oler a puro hash afrutado...
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
joder en este foro sois todos unos cracks jajajaja.todos los seguis con unas delicias impresionantes y como no tu pos iwal jejeje.ara a disfrutar de esas dos q ya estaran secandose jajaja.un saludo!!!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
joder en este foro sois todos unos cracks jajajaja.todos los seguis con unas delicias impresionantes y como no tu pos iwal jejeje.ara a disfrutar de esas dos q ya estaran secandose jajaja.un saludo!!!!

las seco con el ionizador y va genial, es flipante la velocidad de secado de la hammerhead y prietos como piedras.... la 2046 están menos duros pero le cuesta más secar porque era más regordeta....jejejeje la cata es inminente!!! gracias alexitocs!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jajaj q figura estas hecha XD sativorras con mayoria de tricomas lechosos, el mejor efecto xa mi gusto, euforizante con poco efecto narcotico, lo dixo una crack
ara has cambiao a indicorras xo x aki seguire viendo ese huerto q es la leche

salu2

gracias prakas!

la verdad es que corto con los tricomas lechosos sean indicas o sativas, XD,,, ¿sería mejor cortar las sativas más tarde o con más ambarinos,? y las indicas con todos lechosos? que opinais? nunca me guio por los días que dice el banco....ni de coña....
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
yo segun tengo entendido, q me corrija algun figura si me ekivoco, los lechosos tienen el efecto euforizante y los ambarinos sedante, entonces depende de tu gusto hay q recoger cuando veas una proporcion ekilibrada, siempre contando q transparentes y oscuros no valen. alguien q lo sepa de verdad y lo corrobore xq yo solo lo e leido x algun sitio
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
reholas!

ya he hecho la cata de la 2046.... es la hierba más cerebral y potente jamás metida a mis pulmones......

miniporrillo de verde de un minicogollín que corté unos días antes de darle machete a la bicha entera.


aroma 7/10: a incienso y miel.

sabor 8/10: parecido a cotufas con limón. El humo es muy denso y blanco, genial para hacer nubes! No rasca, entra muy suave.

Colocón 9/10: cerebral energizante y euforizante. las taquicardias le quitan un punto a su favor. y se ha ganado mis respetos XDXD.

Os cuento: Con tres caladas estás más que a gusto, empiezas a sentir como si sólo fueras cerebro sin cuerpo,,, no sientes ni dolor, ni frio, ni nada que sea físico. Un chorro de ideas invade tu mente, pero ninguna cosigues llevar a cabo. Una sensación extrañisima, te anula el cuerpo y lo calma. Pero por dentro pareces una bomba a punto de explotar. Y solo ha sido la puntita del porro.----creo que aquí tenía que haber dejado de fumarlo---- pues seguí, y le di otras tantas caladas, y bufff era como si te agarraran por los hombros y te llevaran en volandas para todos lados. Era como una montaña rusa, yujjjjjuuuuuuuuuuuuu casi me voy de morros estando quieta, se me cayó el porro y me empezó un ataque de risa impresionante...luego no tenía equilibrio para caminar, y parecía Jack Sparrow (versión femenina) recién bajado de la Perla Negra... (encima con las rastas a juego).... más risas y más risas...
llegue hasta la mitad del minipeta y sentí como si me hubieran inyectado dos redbull en vena,, tenía que moverme o me emparanoiaba, pero el cuerpo no estaba operativo.... pues eso, que me emparanoié y empezaron las taquicardias... hubo un momento que pensé que iba a estirar la pata...veía la piel erizada y la vena de la muñeca me saltaba al ritmo que lo hacía el corazón... me tomé las pulsaciones y tenía 122/minuto, el corazón en la garganta a punto de escupirlo XDXDXDXDD,,, a la hora o así, fueron bajando un poco y volví a sentir el colocón del principio, otra vez la risa desenfrenada y a volar... lo fume a eso de las tres de la tarde y ahora que son las diez de la noche todavía me siento, no volando, pero si buscando pista de aterrizaje...tendré que hacerme una tila XDXD.... todavía me queda la mitad del peta y con miedo de volver a fumarlo... y digamos que la yerba no estaba ni seca del todo y cuanto menos curada.

conclusión: no me gustan las sativas puras XDXDXD. o hay que saber fumarlas, y yo no sé.

PD: no da hambre, pero sí una sed descomunal.

mañana lo intetaré con la hammerhead... pero por la noche.....jeje

saludetes!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenos días por la tarde gente!! me alegro que os haya gustao la cata, yo la verdad nunca había sentido tanto pánico al fumar yerba...,, creo que me decantaré por híbridos sativas...
por cierto, hoy me aburría y he intentado hacer hash con alcohol absoluto. Utilicé casi 2gr de manicura y un minicogollin, y la verdad no sé si es hash o aceite.... pero he conseguido hacer una minibolita un poco más peque que una canica. para el que no lo sepa lo hice así:


-2gr de manicura
-500ml de etanol sin ningún aditivo. (Se vende a granel en las farmacias a 15 euros el litro. También lo llaman alcohol de vino o alcohol de alcoholes.96/99º.)
-1 bol de acero
-colador o filtro para café. (yo la cagué utilizando el colador, porque deja pasar algo de yerba.)
-un caldero con agua para el baño maría.

Se mete la manicura en un bote de cristal, se le echa el alcohol frio (no todo) hasta cubrir la yerba, se agita un ratillo (5min) se cuela dentro del bol de acero, se escurre bien la yerba y se filtra bien, luego se pone el bol al baño maría para que se evapore el alcohol (mejor no dejar que burbujee a lo bestia el agua), el alcohol irá mermando poco a poco (500ml ha tardao unos 40min),en el fondo del bol quedará la resina y el aceite...lo rascas bien y haces la bolita con el aceite en el medio y el hash por fuera.

PD:
- vigilar cuando quede poco alcohol para que no se chamusquen los tricomas...
-el alcohol congelado hace que la yerba no suelte clorofila.
-se puede pasar por alcohol y filtrar la misma yerba unas dos veces más, pero será de peor calidad.
-no se os ocurra fumar cerca.

es la primera vez que hago hash, visualmente no está muy allá por que se ve un poco de materia orgánica (mierda de colador), pero salió más aceite que hash... ya lo he probao y está rico rico.... creo que me quedaré con este método, no sé si será peor que hacerlo con mallas y hielo, pero es más económico, rápido y sabe a gloria!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
bandrui hoy he regado mis plantas con 0,7ml de hy-pro terra, y les he echado tambien el te de platano y la miel, aver si anchean esos cogollos que en las fotos parecen que son grandes pero a mi me parecen pequeños, alomejor es mi paranoya jajaja pasate por favor y miralas,gracias.
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Muy buena la cata bandruii!!jajaaj me an entrado ganas de catar esa 2046 y volverme locoo:pajaja, no te la fumes toda de golpee y comparte con el foro ajaja..
lo del aceite muy interesante, nunca abia escuchado nada de este metodo, pa la siguiente cosecha pienso probarlo asi que ya te preguntare algunas cositas cuando toke...
saludos y enorawena por esa 2046, que la disfrutes
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Bandrui... Directamente me quito el sombrero, señorita!
Buenísima explicación de la cata, y la verdad es que me has quitao las ganas de la 2046... Demasiado bestia para mi gusto...
Lo de la bolita de hash... Que buena idea, eso tengo que probarlo... Y solo utilizaste 2 gramos? Que poco no?
Nos leemos
Salud
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
gracias por pasaros chic@s!!

solo puse 2gr porque no sabía como iba a salir la cosa....XD de todas formas, salió 'bastante' aceite para solo ser dos gramillos. también la proporción de alcohol fue mucha, con 250ml va de sobra para la manicura que usé. Este método no es muy conocido pero es el mismo que el de hacer tinturas y flores de Bach, solo que en esos casos no hay que dejar que se evapore todo el alcohol. (también se puede hacer con whisky o vodka pero no sé como será el gusto final). es muy fácil de hacer y rápido, pero hay que asegurarse de que el alcohol no sea de 'heridas' ni que contenga aditivos.

saludetes!
 
-