Problema con mantequilla

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues nada, que hice todos procesos para hacer la mantequilla pero tengo el problema de que solamente tengo agua y mantequilla, es decir, que no se me pone solida la mantequilla :cry:

La tengo desde hace 5 días en el frigorífico y lo único que consigo es que baje la cantidad de agua nada más..... sigue sin separarse, está la mantequilla en estado líquido.

Alguna ayuda?
salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cupra, si se mezcla el agua con la mantequilla cuando se prepara, es casi imposible evitar que la mezcla se separe bien. Si dejas, con paciencia, que vaya el cazo lentamente evaporándose, conseguirás ir eliminando el agua de la mantequilla, pero siempre quedará algo de agua en la mantequilla, siempre, pero para usarla te servirá perfectamente.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Es que ya lo he intentado unas cuantas veces y siempre he tenido que tirarlo..... Algo debo de estar haciendo mal para que no vuelva a su estado sólido.
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tios!!!
mira cupra... el marconi me dio una receta para hacer matequilla cojonuda... pones un cogollo (picao supongo... eso no lo tengo claro... jejeje) en la mantequilla y ya esta!!! jajajaja no se si sera lo mejor... pero yo pienso probarlo pa ver q tal xDxD segun dice sus galleticas estan to guenas... y conociendo un poco el gusto del sñ marconi... tienen q estar... hummm pa comerselas...
un saludo golfo
bye
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A ve, la cosa no es tan complicada, simplemente lo que hace falta es buen material, por ejemplo: Un día, preparamos para merienda-cena una ensalada de arroz blanco cocido, mezclado con maíz y atún y algo de pimiento rojo y verde, para darle color, junto con unos aromas de cogollo al punto, recién sacados de la plantita, que, añadidos a una mahonesa, estaban de comérselos sin darse cuenta, ya que habíamos fumado unas pipas de marihuana antes de sentarnos a la mesa. Como segundo plato, teníamos una ternera guisada que, como habíamos supuesto, estaba repleta de "sabor", no hizo falta sino echar el "sabor" un poco antes de cerrar el fuego para que reposara mientras esperaba a ser servida como segunda ración. Lo que natura no da, Salamanca no presta. Saludos.
 
-