problema con mi planta en exterior

juancito002

Semilla
2 Marzo 2013
2
0
0
30
Buenas, en primer lugar no se si este publicando bien en este lugar si no es así pido que los mods lo muevan al lugar correcto; Bueno mi pregunta es que tengo mi planta de marihuana pero se estan poniendo amarillas Que puedo hacer ?? soy de Lima - Perú
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La tierra del cannabis debe ser suelta y porosa,que deje tragar bien el líquido,y no esté apelmazada.
Los riegos se deben hacer cuando la tierra quede bien seca,y no sobre tierra mojada o húmeda aún(o se ahogan las raíces),y el agua de red,hay que reposarla a tapón abierto 48h,y ajustar de Ph a 6 antes de regar.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La tierra del cannabis debe ser suelta y porosa,que deje tragar bien el líquido,y no esté apelmazada.
Los riegos se deben hacer cuando la tierra quede bien seca,y no sobre tierra mojada o húmeda aún(o se ahogan las raíces),y el agua de red,hay que reposarla a tapón abierto 48h,y ajustar de Ph a 6 antes de regar.
yo no se como te arriesgas a decir nada!!! xema!!! esas fotos son una verdadera m..r.a no se ve na de na dena!!!

primero unas fotos decentes!! enfocadas como minimo!!! no cuesta nada!! bueno si que en vez de poner el post en 5 minutos y listo tardas 15 minutos y lo haces con algo mas de datos!!!!

jacinto ya te conteste al mensaje!!! y me reitero!!! pon fotos mejores y explica un pokito las cositas!!!! ke tierra usas horas de sol temperaturas a las ke se someten las plantas!!! si has abonado o no!! te lo dije y te lo vuelvo a decir!! este hobbie no es poner una semilla y ale!! alegria nooo ay ke kurrar y sobre todo leeeeeeer!!!:roll::roll::roll::roll: en fin!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La tierra del cannabis debe ser suelta y porosa,que deje tragar bien el líquido,y no esté apelmazada.
Los riegos se deben hacer cuando la tierra quede bien seca,y no sobre tierra mojada o húmeda aún(o se ahogan las raíces),y el agua de red,hay que reposarla a tapón abierto 48h,y ajustar de Ph a 6 antes de regar.
mas ke nada lo digo xq si han llegado a ese punto no es por tema sustrato........riego puede pero por sustrato lo dudo xq si no serian mas enanaas pero las fotos son cojonudas!!! de profesional!!! asi es imposible decir nada!!!
 
-