Problema con mis niñas

muladhara

Semilla
6 Febrero 2014
10
5
3
Hola a todxs!

Bueno hasta hace unos pocos días todo iba bien con mis 2 niñas autoflorecientes, pero sucedió que posterior a regar mis plantas otra persona regó el patio entero pasando a mojar además a mis plantas (algunos gollos quedaron mojados), intenté sacudir lo mas que pude a las niñas para quitarle el agua que había en la planta y bueno las dejé ahí, esperando que al amanecer se evaporara el agua sobrante, la cosa es que transcurrieron los días y mis niñas empezaron a tomar un color amarillo y las hojas empezaron a tener manchas (al parecer una necrosis ). Estuve leyendo para ver si alguien había tenido un caso similar, pero nada, si hubiesen estado solamente amarillas yo creo que hubiese sido una falta de nitrógeno en el sustrato, pero las manchas son las que me hacen dudar sobre que puede tener.
También he estado pensando que puede ser un hongo, producto de este problema que tuve con la humedad ( no las he regado desde ese día, esperando que se seque el sustrato), pero realmente estoy perdido, es mi primer cultivo.

Cabe decir que la uk cheese auto está mas amarilla, la otra es una auto white widow, se ve mas saludable pero también tiene los síntomas.
Otro dato es que ya les falta poco para la cosecha, aproximadamente 1 o 2 semanas, ya les he dejado de echar fertilizante ( terra bloom para floración ) .

Esperando pronta respuesta y agradeciendo los comentarios!
Adjunto imágenes:





White widow auto:



Uk cheese auto:

Saludos y buenos humos !
 

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
No es Falta de Potacio eso????

Carencia de Potasio (K) El potasio está implicado en mantener el estado del agua de la planta.
El potasio se requiere en la acumulación y el desplazamiento de carbohidratos.
La carencia del potasio reducirá mucho la producción y la calidad.

Las hojas más viejas son inicialmente verdes pero pronto desarrollan las lesiones necróticas oscuras (tejido fino muerto). Primero en las extremidades y en los bordes de las hojas. El vástago y las ramas pueden llegar a ser débiles y romperse fácilmente.
La planta será propensa a las enfermedades y a la toxicidad. Además de aparecer deficiencia del hierro, las extremidades de las hojas se encrespan y los bordes se queman y mueren.
 

muladhara

Semilla
6 Febrero 2014
10
5
3
Si también estaba pensando en ello.. en todo caso mañana buscaré algún fertilizante orgánico que contenga potasio, y veré como va.

Saludos.
 
-