problema con '''no name'''

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
wenas gente. empiezo con datos del indor. 800w en 2x2 temperatura 24 a 26 grados humedad 40 aire acondicionado ventiladotres un extractor y un intractor de prima clima comida.. toda la gama de biobizz. encimas de cana aparte le he metido a 5 plantas super flower de maria green 0 50 30 npk kiero probar aber cuanta diferencia tengo. Este domingo cumplen la 4° semana de floracion.

este es el problema k tengo en 3 de ellas. nadie sabe k es. no se han puesto amarillas simplemente se han secado necesito alluda urgente.

Y decirme como las veis saludos
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Mmm.. Dejas secar la tierra bien para que respiren antes de hacer el proximo riego? o tardas mucho en regar?

A mi se me hace dos cosas... creo que puede ser porque riegues mucho.. y no dejes respirarlas , y se empiezan a estropear de fuera adentro las hojas.. o porque tardes mucho en regar y tiren de comida , con lo cual van amarilleando pero no es el mismo tono que el de tu hoja... estoy bastante confuso la verdad... si tienes mas datos de ventilacion etc.. podria hecharte un cable
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
si la tierra seca bien. cojo la maceta y compruebo el peso.

parece que ya a parado de salir ayer le meti un riego de encimas de 2 litros por maceta son de 7 litros (las macetas) escurrio bien, medi el ph del agua k me drenaba y estaba a 6.6
cuando seque un poko la dare 3 ml de bio heaven, 2 de top max 2,5 de bio bloom y 1 de bio grow y ya ire subiendo poco a poco.

la ventilacion es perfecta. tengo 2 ventiladores moviendo el aire en circulo aire acondicionado a 25 grados 1 estractor grande y un intractor va sobrado de ventilacion..

posiblemente pueda ser un virus pork no tengo ni idea o algun hongo las plantas k lo tienen estan juntas .
veamos si para en esta semana si no me tendre k plantear acer algo urgente.

por mas k busco en interne no veo nada que pueda tener algo k ver. en todos los casos amarillea primero .
mis plantas estan perfectas simplemente se empiezan a secar y de un dia a otro esta el trozo seco y aparte no se seca la hoja entera solo un trozo.

creo k es un hongo pork las pode ace poco y no me estrañaria k cogieran algo. pero no veo k hongo ace eso. si alguien save algo,,,, sera bueno debatir el temita
el de el groww a visto la hoja y nada (que raro es)..... raro pero hay esta y ni idea
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
otra cosa.

temperatura debajo del foco 26 grados
humedad debajo del foco 40%

puedo controlar la humedad y la temperatura sin problema.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Pues amigo , me uno a ti , a mí me tiene pasado alguna vez.. y si no es de lo que he expuesto.. quiero saber tambien de que puede ser !!

Alguna bacteria u hongo en la tierra.. raices podridas?
 
-