PROBLEMA con olores!

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Amigos, estoy en la segunda semana de floracion "son 6 esquejes de skun#1, aver que me podeis recomendar para tapar este magnifico olorete! jeje, ya que mis vecinos me estan empezando a mirar feo!... saludos y buenos humos!...
 
G

Guest

Invitado
wenas compi me ha a mi que lo q tu necesitas es un filtro de carbono o un desionizador de aire q quita el olor del ambiente q es lo mas barato espero aberte ayudado algo salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si no quieres que huela la casa el filtro o el ionizador como te aconseja motila. Por cierto ......... un ionizador cuesta unos 40€ más o menos. Lo puedes hacer tú por unos 15-20€ hay unos hilos muy buenos en bricomaría.

Si lo que quieres es que no huela la calle lo mejor es comprar un tubo fluorescente UltraVioleta C y meterlo en el final de la extracción (es muy perjudicial para nosotros y para las plantas así que debe estar bien tapado en el tubo de extracción antes de encenderlo). Así se fabrica un ozonizador, y con este no huele nada.

Saludos.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Yo acabo de comprar un "ionizador" (los "desionizadores" no existen ;)) , el mío me costó 66 euros, aunque tal vez puedan encontrarse más baratos. Todavía no puedo decir cómo funciona porque lo coloqué ayer... también para unas skunk que empiezan a oler de maravilla, aunque están todavía en la tercera semana de crecimiento.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El ionizador tienes que enchufarlo ya si quieres que comience a funcionar pues tarda en arrancar. No lo abras salvo para limpiarlo si comienza a chisporrotear mucho y esto despues de que lleve apagado bastante tiempo.

Un saludo.
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Bueno desde ya muchas gracias por responder tan rapido, hoy por la mañana fui a una casa de electronica y encontre uno a 75 pesos, masomenos unos 28 euros. La verdad es que no senti mucho la diferencia, me refiero a que la baranda sigue estando... como es que tarda en arrancar?... hay que dejarlo unos dias para que empiece a funcionar??...
 
-