Problema con planta tocando bombilla :(

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Pues eso tengo un par de matas con dos bombillas , una de bajo consumo y otra led y se ha bajado un poco la led y ha tocado el disipador y se ha quedado asi , se recuperara ?


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Esta ahora asi , las he sacado al sol


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Yo no soy profesional y soy un novato pero según he leído y demás por el tallo al menos deberías enterrarla superando el tallo finito (NO SOY UN PROFESIONAL Y ES LO QUE YO HARÍA) dejemos a un profesional que te dé una respuesta más precisa, suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Mas de una vez se me han quemado algunas hojas, igual crecera pero la hoja se quedara igual de quemada no te preocupes trata de darle un buen ambiente desde ahora
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Jajaja pobrecita Ojalá se recupere bien
Noto muy espigadas las plantas, supongo que las moveras a un macetero más grande después, trata de dejarle solo una pequeña porción del tallo (1,5 cm - 2 aprox).
Saludos
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Mmm dices que las entierre hasta casi los cotideoles ?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Vale , me espero a que el tallo se ponga mejor o lo entierro ya para que no se doble ?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Asi esta ahora


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Que invento es ese ? Jaja dale más tierra nomas que te quede lo más vertical posible que puedes tener problemas después, a mi ya me paso jaja y si es automática deberías tirarla al macetero definitivo. Y cuando rellenes hacerle una especie de volcan alrededor del tallo, una para quemi afirme y otra para que no le llegue agua directa, nose si me explico bien
Saludos