Problema con planta tocando bombilla :(

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Pues eso tengo un par de matas con dos bombillas , una de bajo consumo y otra led y se ha bajado un poco la led y ha tocado el disipador y se ha quedado asi , se recuperara ?


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Esta ahora asi , las he sacado al sol


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Yo no soy profesional y soy un novato pero según he leído y demás por el tallo al menos deberías enterrarla superando el tallo finito (NO SOY UN PROFESIONAL Y ES LO QUE YO HARÍA) dejemos a un profesional que te dé una respuesta más precisa, suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Mas de una vez se me han quemado algunas hojas, igual crecera pero la hoja se quedara igual de quemada no te preocupes trata de darle un buen ambiente desde ahora
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Jajaja pobrecita Ojalá se recupere bien
Noto muy espigadas las plantas, supongo que las moveras a un macetero más grande después, trata de dejarle solo una pequeña porción del tallo (1,5 cm - 2 aprox).
Saludos
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Mmm dices que las entierre hasta casi los cotideoles ?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Vale , me espero a que el tallo se ponga mejor o lo entierro ya para que no se doble ?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Asi esta ahora


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Que invento es ese ? Jaja dale más tierra nomas que te quede lo más vertical posible que puedes tener problemas después, a mi ya me paso jaja y si es automática deberías tirarla al macetero definitivo. Y cuando rellenes hacerle una especie de volcan alrededor del tallo, una para quemi afirme y otra para que no le llegue agua directa, nose si me explico bien
Saludos
PD: a lo mejor alguien. Con más experiencia te puede ayudar mejor, lo que digo es por mi ppropia experiencia y nose si es lo más adecuado ^^
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Vale la trasplantare en breves para ello la transplanto y la entierro hasta los cotiledones o la transplanto y le hago el volcan? , el invento era con lo poco que tenia a mano jajaja entoces para regar no es bueno regar directamente el tallo ? Gracias por la ayuda :) y no es auto es una og kush o eso espero que siga siendo xD

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Jaja bastante improvisado jaja
Con automática me refiero a si no es una feminizada, porque los cuidados entre ambos tipos es muy diferente (fotoperiodo, tiesto, y nose que más)
Y si, cuando trasplantes rellena con tierra y hace una especie de volcán alrededor del tallo, para queque cuando riegues lo hagas en el borde del macetero, así estimulas el crecimiento de las raíces buscando humedad, si le das agua cerca del tallo se estancan las raíces o el crecimiento es muy lento.
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Anda rntonces estoy regando mal todo el tiempo ya decia yo que me crecian muyyy lentas todas me cago en la leche muchas gracias

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Jaja de nada Crack espero haber sido de ayuda.
También tienes que tener en cuenta el tipo de sustrato que tienes, si es completo o light, para determinar la cantidad de abono que le vas a dar o incluso si no debes. Recuerda que al ser solo una pequeña plantula necesita MUY poca agua, con unos 200ml deberías tener para 3 o 4 dias.
Yo también en su momento creí que era solo tirar una semilla y llisto, pero tiene muchisimo mas
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Pues el abono nolose porque lo compro del grow y es un saco negro sin especificaciones ni nad a y sii intento regar poco que salga un poco de agua por abajo y ya , y sii muchas gracias por la ayuda tio

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Ten cuidado con el sol! Que a mí en pleno agosto se me quemaron 8 autoflorecientes estando como las tuyas y las tuve que tirar todas!
Ánimo y suerte!
Un saludo
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Ya ire diciendo como evoluciona la pobre , por ahora no ha ido a mejor pero tampoco a peor

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Asi esta ahora


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Hola, tapa con tierra el tallo hasta 1cm por debajo de los corredores y riega con una solución de agua mezclada con agua oxigenada(peróxido de hidrógeno) a razón de 25ml de agua oxigenada por Litro de agua, y con eso riega la planta. Que quede todo el sustrato mojado y la dejas ahí tranquila hasta que necesite agua nuevamente, y vuelves a regar con agua solamente. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
No estoy seguro pero al parecer el tallo muestra signos de pythium, por eso el peróxido de hidrógeno o como la conocemos acá en chile (agua oxigenada)

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
-