problema con potasiooo!!

mayO

Semilla
19 Febrero 2007
34
0
0
Hola a todos! a ver.. el otro dia plante una semillita en una gran maceta, en mi afan de darle tdo lo necesario mezclado con la tierra le meti medio platano troceado ( por lo del potasio, para q tenga mas vitaminas ) asi pues... luego me meti en este foro y lei en un post alg sobre aspectos q favorecen el echo de q la planta sea hembra o macho. y decia que el potasio potenciaba el que la planta salga macho... asique ahora estoy preocupado, aunq nse asta q punto eso es cierto o si influye mucho! lo dejo tal cual? mejor cambio la maceta? espero vuestras respuesttas!! muchas gracias por adelantado! un saludo
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
no lo habia oido nunca xo digo yo el platano con el agua y tal... no podria producir hongos?no me hagas mucho caso xo no se yo prefiero tner un cultivo en fibra de coco to limpito.
un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... tienes un cacao bastante grande... :lol: :lol: :lol:

En primer lugar, desde que la semilla germina y si tiene buena tierra, no hace falta abonar hasta el segundo mes en una buena maceta. Así que déjate de historias y hazlo como si fuese un geranio o una alegría.

En segundo lugar, el plátano se echa en floración (a partir de agosto) pero... yo no lo voy a recomendar NUNCA porque los purés de frutas son un imán para las moscas y todo tipo de parásitos y en floración una plaga es un problema muy gordo.
 
-