Problema con Space Bucket

punky85

Semilla
23 Junio 2014
3
0
1
38
Buenas a todos es mi primer posteo este y queria ver si me pueden dar una mano o ayudarme a solucionar el problema de lo que me este pasando en mis plantitas.

aca les dejo una fotos de lo que es mi indoor.



y lo que me esta pasando es que las plantas se estan poniendo amarillas y con las puntas quemadas.



si me pueden dar una mano por que se me estan muriendo todas las plantas que pongo en el indoor.
 

punky85

Semilla
23 Junio 2014
3
0
1
38
Ya la regue con nitro y nada es mas casi me la mata. Me han dicho que puede ser por falta de co2.

que dicen ?
 

Dormilon X8

Semilla
14 Junio 2014
56
10
8
30
No existe la falta de Co2 qe yo sepa, las plantas siempre se han cultivado con aire natural.
Definitivamente es una falta de algún nutriente, parece ser nitro , si casi te la mata es por que le echaste mucho, ademas de diluirlo con agua también tenes que ser paciente no se va a recuperar de un dia para otro, por lo menos una semana, y las hojas amarillas se van a quedar amarillas no creo que mejoren mucho tendrás que esperar a que crezcan nuevas no sobre-fertilices por que hay si la podes matar. Paciencia :D
 

punky85

Semilla
23 Junio 2014
3
0
1
38
Antes que nada muchisimas gracias por tu respuesta y tiempo.
Entiendo lo de regarla con nitro. Ahora tengo un medidor y como tu dices la habia mucho. Pero tambien te comento que eso fue al principio y deje de regarla por que se estaba quemando , por esto le hice un lavado de raiz. por causa de que el indoor tiene casi una evaporazion nula llevo a que se me ahogue la planta y la transplante a tierra nuevo con nuevo sustrato. Tambien en ese tiempo la saque al exterior y la planta no solo crecio sino que habia tomado mas color . Ahora que la he vuelto a meter al indoor se empezo a quemar de nuevo y poner amarilla.

Por el tema del CO2 para mi puede ser que algo tenga que ver. Como tu bien dices las plantas siempre tienen aire natural mas si estan en exterior, pero en un indoor debe influir eso ya que por algo se ponen extractores. Ademas el que me comento que era por temas de CO2 me paso esta foto del producto que deberia comprar. Pero como tu dices tengo mis dudas con esto.

 
-