Problema de Calor

Destriped

Semilla
11 Mayo 2004
60
1
0
38
S/C Tenerife
Saludos, tengo 2 niñas en la azotea de mi casa, una mide 2 metros y pico y la otra 1 metro ya que es un clon de la grande...
El problema que tengo esque estos dias que ha tostado el sol que no veas, me las a secado que te cagas, estan vivas y tal lo que le he quitado medio cubo de hojas secas, y creo que el problema esta siendo un poco preocupante, ademas esta bien regada, por las mañanas rego hasta que se va por los agujeritos de la maceta y por la noche hago lo mismo.
El sol solo le da cuando amanece, mas o menos a las 11 o 12 ya no le da el sol, pero aguita que calor hace, por lo menos hay de 35 a 40 grados.

Que me recomendais para hacer que no se seque tanto?¿¿?

Saludos y Gracias de antemano
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
A partir de los 30 grados la maria empieza a pasarlo mal, supongo que al tenerlas en la azotea no tendras posibilidad de ponerles un ventilador, procura que por lo menos los tiestos sean de color claro yno les de el sol, no le quites hojas aunque esten mal, pero si dices que estais a 40 grados la cosa pinta mal, a ver si alguien te puede ayudar. suerte
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Estate encima de ella siempre ke puedas y rega abundantemente.... Es un calor excesivo para las plantas pero supongo ke pocas horas de sol y encima la planta de 2 metros no correra peligro.
 

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
:( :( igual el problema no lo tienes en el follaje de la planta y si en las raices,si estan en tiestos,forralos de papel albal y levantalos del suelo que no se caliente la base de la maceta,no empapes la tierra cuando rieges ya que el exceso de agua,aumenta la temperatura y ya veras como se recupera para florecer embrutesia.suerte
 

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
se me olvidaba,pon cesped seco o algun tipo de vegetal seco en la parte de arriba(donde se ve la tierra),eso tb impide que aumente la temperatura
 
-