Problema de crecimiento?

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Hola, bueno se que no elegi la epoca adecuada para plantar pero bueno.. (soy novato)
Esten esta planta tiene aproximadamente 10 dias y me parece que esta muy peqe 2 cm aprox. La estoy cultivando en interior con un indoor precario que hice (no se preocupen hay un ventilador para que les de aire) y exterior cuando pega el sol aprox 5-6 horas
Bueno aca les dejo las fotos, espero que puedan ayudarme gracias : )
DSC00469.jpg DSC00473.jpg DSC00474.jpg
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Primero que nada, te recomiendo leer y mucho para empezar. Creo que hay varias cosas que no tuviste en cuenta.
Primero la tierra no se que tipo de tierra sea pero no parece muy buena esta compacta y eso no deja a la planta crecer, por eso la perlita en los sustratos, tambien recuerda que la planta se alimenta de la tierra.
Esos focos comunes NO los uses, y si usas bc que se luz fria (blanca) no calida (amarilla). Si queres que crezca rapido usa mas focos y sino cambia el foco por un mercurio halogenado o por uno de sodio.
Si usas bc pone la planta bien cerca del foco que este casi no emana calor, la podes poner hasta 3cm.
No pusiste mucha info que es muy importante. Temperatura? Humedad? Horas de luz? Medis ph?
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Primero que nada, te recomiendo leer y mucho para empezar. Creo que hay varias cosas que no tuviste en cuenta.
Primero la tierra no se que tipo de tierra sea pero no parece muy buena esta compacta y eso no deja a la planta crecer, por eso la perlita en los sustratos, tambien recuerda que la planta se alimenta de la tierra.
Esos focos comunes NO los uses, y si usas bc que se luz fria (blanca) no calida (amarilla). Si queres que crezca rapido usa mas focos y sino cambia el foco por un mercurio halogenado o por uno de sodio.