problema de crecimiento

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
wenas, pues a primeros de mes planté 2 jack 47 y hace como un mes y pico una skunk 11. y la cosa es que las veo muy lentas de crecimiento, las jack an pillado ya a la skunk que tuvo un crecimiento rapido y ahora lleva como 3 semanas estancada, hasta se les están poniendo las hojas de abajo un poco amarillas, y las jack pues yo las veo muy peques, que hace 20 dias que germinaron.
les da todo el dia el sol y no les falta agua, ais que yo que sé. a ver que me decís.

les e puesto un cuchillo par que os agais una idea del tamaño






un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo creo que esta claro,necesitan un trasplante que la raiz hace siglos que llego bajo del todo,la marija va mejor con macetas altas,no se porque en el grow de mi pueblo las tienen mas anchas que altas juas que KK.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si que está chuchurría la skunk...
¿no la habrás abonado?

Cambiala a una maceta un poco mayor con buena tierra, quita el plato y que no estén tan humedas. Tiene pinta de exceso de humedad y quizá un ataque de hongos radiculares.

Ya te digo, son conjeturas que te expongo y la posible solución

Un saludo
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
abandonada no está, y exceso de humedad no tienen, están todo el dia al sol y el plato ese está siempre seco, menos ahora que las e regado hace un rato y siempre las riego cuando está la superficie de la tierra seca. yo también habia pensado que el tiesto es chico peor el año pasado tuve plantas en el mismo tiesto al pricipio y crecieron el doble sin problemas
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tuve yo una planta que se quedó así de gilipollas durante un mes. La misma pinta, sin abonos ni exceso de agua.
Luego empezó a tirar y ya no sabías cual era la pachucha y la buena cuando las comparabas con otras.

Genética, una semilla vieja...

si no te estorba, sigue con ella, creo que hay posibilidades (si al final no es una gente externo) que supere el problema.

Saludos
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
pues a ver, y entonces las otras para llevar 20 dias plantas está bien de grandes? yo esque no sé las veo muy chicas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo creo que el problema es que has regado demasiado y has dejado el tiesto sin nutrientes. Se ve claramente porque las hojas de abajo están amarilleando y el sustrato está empapado. No hay que regar por regar, solo cuando veamos el sustrato seco y sobre todo cuando la mata lo pida.
Un trasplante solucionará el problema.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
bueno, pues luego las transplantaré a un tiesto algo mas grande por si es lo que dices y a ver que tal

gracias a todos y un saludo

ya os contaré como van
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
corona21 dijo:
yo de ti no clavaria el cuchillo de esa manera.
comparto la opinion,,,,,
siempre puedes poner una lata de refresco,un pakete de tabaco,,un mobil,....etc....etcc...(millll cosas)
joer pero un cuxillo para k te raje todas las raicessss,,,,,,,,,, 8O 8O 8O
joer piensa un poko es de logica creo yo......



Salu2.-.-.ss

p.d:si todo lo arreglas clavando cuxillosss,,en tu casa k vaiss con xalecos antibalas jajajaja :mrgreen:
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
que le va a hacer el cochillo hombre, si está clabada la punta nada mas y lejos del tallo, era lo primero que tenia a mano y a esa altura no hay raices.
ya están transplantadas las 2 que estaban en macetero chico, la otra la voi a dejar ai todabia a ver si siguen bien y no pasa nada que son las unicas que tengo para hechar todo el año agustico.

un saludo
 
-