Problema diferenciacion macho/hembra

Sberiben

Semilla
7 Junio 2009
13
0
0
Buenas, no se como diferenciar si mis plantas son macho o hembra.
Tengo 5 plantadas en el balcón de casa y dos de ellas ya empiezan a oler... nose si eso tendrá algo que ver.
Miden aproximadamente 20-25cm y me han comentado que si pongo al lado de una hembra una macho, la hembra pasa a ser macho también por la polinización, eso es verdad?¿
un saludo y gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
como te han comentado,si dejas un macho sin cortar alfinal poliniza alas hembras por eso hay k estar al loro... :D (una vez se divisas k hay una especie de bolitas k vas viendo k van aumentando de tamaño fueraaaaa),,
si subes unas fotos se te podra diagnosticar el sexo de las matas,,(si ya lo han mostrado claro),,, az las fotos en los nudos e intenta k sean nitidas...
en la guia de cultivo encontraras muxa info. k te sakara de dudas sobre el sexado compañero..


Salu2.-.-.s
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sberiben dijo:
me han comentado que si pongo al lado de una hembra una macho, la hembra pasa a ser macho también por la polinización, eso es verdad?¿
Huye de los consejos de la persona que te ha comentado eso. No tiene ni puta idea de cultivo.
 

Sberiben

Semilla
7 Junio 2009
13
0
0
Aquí os adjunto unas fotos.
Perdonar por la calidad pero están hechas con el movil ya que la cámara se me rompió en mi viaje a amsterdam. Son lo mas nítidas que he podido las próximas las intentaré hacer con una cámara decente y con marco
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Devil666 dijo:
Sberiben dijo:
me han comentado que si pongo al lado de una hembra una macho, la hembra pasa a ser macho también por la polinización, eso es verdad?¿
Huye de los consejos de la persona que te ha comentado eso. No tiene ni puta idea de cultivo.
Hay tanta gente k dice esa estupidez... mi mujer y su amiga lo decian el año pasado. y lo que me costó esplicarle pk no se podia tener un macho.... k los sexos solo los canviamos los humanos y un tipo de sapos.
 

Sberiben

Semilla
7 Junio 2009
13
0
0
Muchas gracias, que os parece el tamaño de los recipientes?? ya iré colgando mas fotos cuando vayan siendo mas grandes.
Estoy pensando en hacerles el último trasplante a un recipiente mas grande, que opinais?

Gracias
 
-