problema en hojas 5 semanas de flora

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
bueno amigo os comento, estoy algo rayado por que desde ayer noto que 2 de mis plantas se estan poniendo las hojas verde amarillento y con quemaduras en las hoja no en las puntas subo una fito para que las veis.riego con ph 6.1 en sustrati de coco y el nivel de ec el ultimo riego qie le hice se me fue un poco y la rege con 1.9 de ec no se si sera por eso la variedad es cheese espeeo que me podais ayudar hoy le echo un lavado de raices con canna flus.20141211_110416.jpg
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
En un principio diria que es carencia de magnesio. Si fuera sobrefertilizacion se quemarían las pintas. Analiza la EC del agua residual al regar
gracias, por la respuesta yo tambien e pensado en en magnesio vere a ver si va mejorando de todos modos tengo que decir que las temepraturas en foco apagado bajan a 14 y eso creo que bloquea la absorcion de notrientes no?
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
le puesto en la abitacion un brasero con el temporizador para que este 1 hora encendido y media apagado para que no se sobre caliente mucho tampoco la abitacion..y a ver si asi sube por lo menos a 18 al menos, cuando esta el foco encendido no pasa de 20,21 estoy pensanso quitarle el cooltube para que suba a 24 o asi.pero mi duda es si luego despues de quitarlo se me va a disparar a 28g o asi
 
-