Problema en una planta

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Pos eso ke tengo un eskeje crhonic bastante majo y ultimamente se me esta poniendo xungo. Tiene hojas amarillas kon puntos negros os dejo aki la foto a ver... Por cierto no creo ke se deba a ke tenga la floracion avanzada pk tiene pokas amarillas. aki os paso una foto de una hoja.
Si es alguna plaga decirmelo cuanto antes plsss
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola victor.. no comentas nada de el abono q les das.. la tierra q tienes.
Yo creo q les falta algun nutriente y las abonaria con algun abono q fuera muy completo, siempre con cuidado dandole la mitad de lo q dice el fabricante para no pasarme.
Pon algunos datos de ese tipo... abono, tipo de tierra, frecuencia de riego..
Si el abono es natural mucho mejor q los quimicos.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
le abono con bio-bloom cada 4 o 5 dias, luego las riego todas las noxes, tienen una tierra buena de un grow de la cual no me auerdo del nombre. Todos estos detalles los tengo bastante cuidados era por eso ke me extrañaba, ademas de 6 plantas es la unica (de momento) ke le pasa esto, por eso me hace extrarme mas... nose, ademas yo nunca lo habia visto si os soy sincero.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
la maceta aunke no lo parezka es de 25 litros, son suficientes para un eskeje. Potasio no creo ke le falte porke en el bio bloom ya lleva lo uniko ke si ke puede ser es lo del hidrogeno pero nose yo si ahora kon la floracion al 100% seria bueno exarle abono de crecimiento, igual la mareo un poko y se pone peor..

Mil gracias de todas maneras
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
no kreo k sea nada d eso, yo tngo 2 plantas kon el mismo problema, le salen unas manxas negras y luego se pone la hoja amarilla y si la vas djando se seka y se deskebraja no?? kontrolas el ph del agua?? en mi kaso me pasaba lo mismo ke ati y empeze a mirar el ph y soluzione el problema, aunk las hojas k tenian las manxas negras se siguen kallendo. dime si miras el ph..
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
hay puedes haber acertado, pero tengo 5 plantas mas y no tienen eso. En cuanto a lo de si miro el PH, el agua del grifo de donde vivo esta a 6.5 es el limite pero casi nunca lo bajo.
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
entonzes no se, yo llebo mas de 1 mes kon la mierda manxitas esas y realmente me toka los kojones xk no se ke es, ami el ph dl grifo me sale a 8,5 y kuando empeze a regular el ph las manxas djaron de salir aunk aun se me kaen unas kuantas hojas... asi k no se bien bien lo k puede ser.. :? :?

otra kosa, tiene ya los kogollos tu planta no?? le afekta en algo???

PD: x zierto yo tengo 3 plantas y estas manxas solo le an afektao a 2 de ellas y la otra esta perfekta y eso k las kuido igual y stan en el mismo sitio
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
si, yo estoy komo tu, las cuido igual a todas. Los cogollos estan medio formados y tienen una pinta estupenda. De momento parece no afectarle, o si, alomejor si no tubiera este problema estaria mas avanzada la floracion, nose.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
normalmente lasmanchas negras oblancas son secuelas de picaduras debichos que luego colonizan bacterias o hongos.
si es enlas hojas viejas no pasa mucho, pero hay que asegurarse de que esos bichos nosiguen activos en los brotes nuevos
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
los brotes nuevos estan perfectos, hace unos 10 dias pulverize y luego regue kon aceite de neem y las moskitas blancas de los huevos ke tenia antes han desaparecio en su mayoria. A mas hace poko tambien le exe el BT de las orugas para ke no me jodan komo el año pasao.
Graciassss
 
-