problema grande a ver si me puden ayudar?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola a todos a ver si alguien puede decirme algo tengo una planta de la variedad del niño medira unos 2 metros y lo normal las hojas empezaban a amarillear por la parte de abajo y unas cuantas por arriba hasta hay todo normal no pues desde ayer una de las ramas de abajo se empezo a secar y me empeze a ver algo que no es normal hoy ya tiene cuatro o cinco ramas secas y todas son de la parte inquierda lo demas esta bien y la copa y eso tambien bien y no hay ninguna clase de plaga ni nada la he mirado con lupa y no hay signos de ningun bicho ni nada mi pregunta que puede ser eso y si se va a seguir extendiendo aunque he cortado las ramas secas para ver si asi les llega la comida bien a las otras sabeis que puede ser la causa de eso gracias.
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
A ver si puedes poner alguna foto de donde tienes colocada esa planta, yo tube un problema similar, tenia la planta a 20 cm de una pared en una terraza que se calentava un puñado con el sol i las ramas del lado que tocaba la pared se me secaron.
Puede ser ese el problema?

Saludos!
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Ahora mismo no tengo fotos pero lo de la pared seguro que no es no se llevo ya plantando 5 o 6 años y he tenido algunas plagas y eso pero esto no se por donde cogerlo lo unico que me queda ya es pensar algo de las raices pero solo es un lado de la planta el otro de moento esta bien no se voi a ver lo que pasa pero tengo miedo de que sea algun virus y la otra que la tengo muy guapa tambien me la joda gracias por la respuestas.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si puedes poner fotos pon, porque si es cierto q se secan las ramas suena feo... igual es algun tipo de hongo en las raices o en el tallo, y seria mas facil el diagnostico con una fotito...

por cierto de cuanto es el tiesto, una planta tan grande necesita un buen tiesto para q las raices no sufran o tener las manos de marconi q inexplicablemente te sacas matas altas con minitiestos :D

suerte!
 
-