Problema grave de insectos

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
hola amigos no me habia dado cuenta hasta ahora pero tengo las plantas llenas de insectos son muy pequeños eh tenido que utilizar el macro para hacer la foto, me podeis ayudar por favor?
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
buenas,que parametros tienes en el indoor,(temperatura y humedad), con luz encendida y apagada ?

saludos
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
sobre unos 23 grados constantes en la habitacion en los armarios 24 25 grados con luces encendidas, por la mañana suelen estar a 19 pero ahora empieza a hacer frio, tengo encedido todo el dia un split de aire acondicionado, la humedad sobre el 20 30 por cien, he mirao en la sala de curas parecen trip si le echo ahora el aceite de nemm ara algo? tengo que ir a comprarlo espero que lo tengan en el growp
 

Yomismo_

Semilla
6 Agosto 2012
39
0
6
cruza los dedos

Buenas amigo

Parecen trips , aunque no soy el más experto. Sea lo que sea parece que están en una edad joven. Usa una lupa (la misma que usas para ver los tricomas ;) ) y compara su forma con las fotos de trips que hay por el foro. Como estás en floración solo te queda mantenerlos a raya. usa aceite de neem regando en la tierra. Exterminarlos con algo más tóxico ahora en floracion sería un poco arriesgado. De todas formas esperamos respuestas de los mas duchos en el tema.

Suerte y saludos
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Con esa foto solamente no me atrevo a decirte que sean trips, es mas, diria que no, ya que el sintoma del trip no lo veo en la foto, pero vamos, que pinta ue si quieres fumar vas a tener que currartelo muy mucho.