Problema hojas

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Nadie tiene ninguna idea?
Decir también que desde que nació tiene las puntas de las hojas hacia abajo, con forma de garra.
Si hubiera usado fertilizante sabría la respuestas, pero sobrefertilización no puede ser. :?::?:
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Para mi efecto lupa, deja de ponerle humus, usa menos cantidad también.Regar 1 vez cada 2 días.
Sí pulverizas con algo hacelo cuando este bajando/poniéndose el Sol.

Saludos.
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Para mi efecto lupa, deja de ponerle humus, usa menos cantidad también.Regar 1 vez cada 2 días.
Sí pulverizas con algo hacelo cuando este bajando/poniéndose el Sol.

Saludos.
Humus le puse a la tierra cuando hice la mezcla, no le he añadido a parte.
Regar riego cada 2-3 días, cuando el tiesto a penas pesa.
Pero sí, creo que tienes razón, puede ser que sea por el efecto lupa cuando le eché neem, aún que lo hice cuando no había sol :???:
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Humus le puse a la tierra cuando hice la mezcla, no le he añadido a parte.
Regar riego cada 2-3 días, cuando el tiesto a penas pesa.
Pero sí, creo que tienes razón, puede ser que sea por el efecto lupa cuando le eché neem, aún que lo hice cuando no había sol :???:
Entonces casi convencido que es efecto lupa, porque al parecer la planta esta con buena pinta, fíjate , pulveriza neem 2 veces por semana cuando se ponga el sol.
Anda actualizando así podemos ayudarte.
 

franaguayo

Semilla
6 Junio 2013
4
0
0
36
Pintitas en las hojas bajas y una de ellas empieza a secarse

Hola, es mi primera vez que siembro, y tengo dos plantas, ya estan trasplantadas en el suelo, estan en exterior, pero tengo una de ellas con las hojas que se estan arrugando, y una de ellas tiene las puntas marrones, como si se estuviera secando, de abono solo le he echado un liquido de crecimiento, y la riego todos los dias, porque toco la tierra y esta dura y seca de un dia para otro, de que puede ser?? gracias
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola, es mi primera vez que siembro, y tengo dos plantas, ya estan trasplantadas en el suelo, estan en exterior, pero tengo una de ellas con las hojas que se estan arrugando, y una de ellas tiene las puntas marrones, como si se estuviera secando, de abono solo le he echado un liquido de crecimiento, y la riego todos los dias, porque toco la tierra y esta dura y seca de un dia para otro, de que puede ser?? gracias
Unas fotos ayudarian pero si son muy pequeñas no deberias abonarlas aun posiblemente las estés sobrefertilizando asique dales solo agua un tiempo.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
son dos plantas
Dale agua nada mas un tiempo con el ph regulado a 6,2 o 6,3. Eso es lo que haría yo, a ver si alguien te puede ayudar. Puede ser sobrefertilizacion o una carencia, seria importante que reglases el ph ¿lo haces? si lo haces yo optaria porque las estas sobrefertilizando. Dale solo agua a con el ph regulado a ver que tal responden. Por cierto en una de las fotos hay un minador, aplicale neem como preventivo y mata a ese minador.
 

franaguayo

Semilla
6 Junio 2013
4
0
0
36
Dale agua nada mas un tiempo con el ph regulado a 6,2 o 6,3. Eso es lo que haría yo, a ver si alguien te puede ayudar. Puede ser sobrefertilizacion o una carencia, seria importante que reglases el ph ¿lo haces? si lo haces yo optaria porque las estas sobrefertilizando. Dale solo agua a con el ph regulado a ver que tal responden. Por cierto en una de las fotos hay un minador, aplicale neem como preventivo y mata a ese minador.
me podrias especificas que foto es?? entonces voy a la tienda y digo: quiero neem, para matar minadores? yo esque compre un bote de crecimiento, y pone 3 ml por litro de agua, y le e echado dos veces, pero claro un litro a cada planta, quizas haya sido demasiado no? gracias
y regular el ph? no se como es, yo solo las riego con agua del grifo, me lo puedes explicar?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
me podrias especificas que foto es?? entonces voy a la tienda y digo: quiero neem, para matar minadores? yo esque compre un bote de crecimiento, y pone 3 ml por litro de agua, y le e echado dos veces, pero claro un litro a cada planta, quizas haya sido demasiado no? gracias
y regular el ph? no se como es, yo solo las riego con agua del grifo, me lo puedes explicar?
En la segunda foto ¿no ves como un caminito hecho en la hoja? Eso es un minador. Siempre intenta fertilizar un poco menos de lo que marca el fabricante. Un saludo
 
-