Problema luz directa autoflorecientes

musicalhaze

Semilla
17 Febrero 2013
1
0
0
31
Hola buenas tardes, acabo de plantar semillas autoflorecientes y tengo el siguiente problema: Mis plantas no reciben luz directa pero si MUCHA claridad en un balcón interior.¿ Crecerán bien sin luz directa? ¿puedo hacer algo para mejorar el cultivo?
Muchas gracias.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola buenas tardes, acabo de plantar semillas autoflorecientes y tengo el siguiente problema: Mis plantas no reciben luz directa pero si MUCHA claridad en un balcón interior.¿ Crecerán bien sin luz directa? ¿puedo hacer algo para mejorar el cultivo?
Muchas gracias.
Hola, con la autos lo maz luz, mejor...y si no tienen un minimo de sol directo, no creo que van a dar mucha producciòn...
entonces, qué puedes hacer? no sé, en un balcòn tienes como enchufar algo de luz? ponerles una BC o Led, si fuese posible, serìa lo suyo
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
Sin sol directo sobre la planta un minimo de horas diarias como tu dices, tienes un problema, y solo se soluciona cultivando en interior con luz artificial, las autos son las que mas luz directa necesitan para dar una produccion digna, y con las que mas me refiero que si les das 20h de luz directa mejor que mejor, aun asi por su corto he inmutable ciclo de vida no llegan a alcanzar gran tamaño siendo raro pasen de 1m y eso ya te digo con 20h de luz.

Tal vez no tenias en mente liarte con indoors, pero si no tienes al menos unas cuantas horas de sol directo sobre tu planta no te va quedar mas remedio, mirate los microcultivos, creo hay un subforo sobre eso.

Suerte.
 
-