Problema: Me pase con el abono..

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno, empezaron a cogollar las matas, mediran 1.60m o asi... compre un producto d floracion de algas marians o algo asi (18euros) y el tio m dijo 20ml por litro... el caso ske me raye y luego vi k el fabricante recomendaba 10ml x litro... Mas o menos le exe el doble d lo k decia.. y bueno, creeis k s podran morir..?o con un lavado d raices ... hasta el lunes no las puedo ver... gracias
 

moonshine

Semilla
22 Agosto 2008
8
0
0
xD ni idea tío, lo único que te puedo decir es que las mias seran de dos metros o asi y les echo 8 por litro a partir de la 5ª semana de floración, la primera semana les eché 3 por litro, y son plantas algo mas altas que las que tu tienes. No tengo experiencia suficiente, pero quiero desearte suerte xD.

Igual con un lavado de raíces de estos que se hablan por el foro, he leido que regando la maceta el doble de su capacidad (o sea que si es de 1 litro la riegues 2 p.e. XD) limpias las raices de las sales minerales que hay en la tierra o algo así, siento no servirte de ayuda y les deseo suerte a tus plantas XDD que venga bob y te las cure
 
-