Problema primeras hojas muy chicas!

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Estimados, soy un recien iniciado en esto del auto cultivo, y estoy teniendo (lo que yo considero) un problema con una de mis pequeñas. Veo que una de ellas tiene las hojas muy pequeñas (las primeras 2) a comparacion de la otra. Lo que quiero saber si esto es normal o no. si no es normal, a que se puede deber.

Datos adjuntos es que las semillas estuvieron 2 dias en papel de cocina humedo, luego en jiffy por 3 y recien lleva 1 dia en el recipiente final. cuando las puse en el recipiente ya tenia raiz saliendo del jiffy. estoy regando con spray 2 veces al dia pero muy poco, apenas humedeciendo el jiffy. el recipiente tenia sustrato humedo. siempre riego con agua y el unico aditivo que tiene es un estimulador radicular, pero en media proporcio a la indicada. las tengo a luz hace 2 dias (regimen 18/6) por ahora con un foco de bajo consumo de 60w.

Adjunto fotos de las 2 pequeñas, la primera (foto1) es la que creo tiene el problema.

Desde ya agradezco cualquier sugerencia o dato puedan darme.

Abrazo grande

Ver el adjunto 317525 Ver el adjunto 317526
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Gracias por las respuestas muchachos. Como les comento mas arriba hoy cumplen casi 2 dias en los recipientes grandes, y vi que se relentizo el crecimiento (a lo que venia), quiza en la foto de la primera no se note pero las hojitas se me hacen (en comparacion con la otra) muy pequeñas y se me hace a mi, un poco mas palidas en los bordes que la otra planta. Puede ser normal esto?

Puse las plantas con 2 lamparas led que me vendieron con el kit de cultivo, son 2 lamparas que en teorian equivalen a 100w de sodio. esta bien esto?

Desde ya mil gracias por toda la ayuda!

Saludos.-
 
-