Problema sin solucion fumando??

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
buenas gente aqui os expongo un problema que he comentado a la gente muchas veces y nada,que a nadie le pasa eso,que eso es porque esta podrio...jaja

Un dia me estaba fumando un par de porros con unos colegas y me puse malo,taquicardias dolor de pecho y dolor de costilla izquierda.
todo esto se fue pasando con el tiempo,y se ha pasado todo,menos lo de la costilla,yo lo que creo que es...GASES,la verdad creo que es eso,porque a partit desde que me puse malo ese dia,le de nose..con una calada basta,me dan muchoooooos gases,y muevo la barriga(la incho y la desinflo)rapido y se escucha un ruido muy raro como si tuviera gases,pero moviendo la barriga a mi nunca se me an escuchao los gases...la verdad que es un rayada,y ya no se que acer... :(

a alguien de aqui le pasa?
 

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
que va yo no me lo trago,decir que llevo ya mucho fumando y nunca me habia pasado esto...
lo del dedo no lo he probado,ya os contare,pero aun asi me parece una cosa muy rara lo que me pasa ami... :(
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
hay gente q no le sientan bien , yo tenia un colega q empezo a fumar i see hinchaba hasta q le empezó a entrar ansiedad i lo dejó.
Prueba a dejarlo durante un tiempo i vuelve a probarlo a ver ke tal, sino prueba a fumarlos más lentos.

por cierto fumas hierba o hachis?
 

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
creo que son gases,nose porque pero me dan muchos gases,ayer me estuve comiendo un chicle(no suelo comer chicle)y estuve una hora o asi con el chicle
me dieron unos gases...y empeze a acer eso con la barriga de moverla y acia el mismo ruido que cuando fumaba porros...
definitivamente son gases :D
ah otra cosa,cuando fumo me pongo nervioso :(
nose como explicarlo,una parte de mi cuerpo esta muy tranquilaaa....
pero otra esta muy nerviosa,este problema es mas bien spicologico biene desde cuando me puse malo,y yo vivia antes en un barrio y ayi la policia coo que no pasaba nunca y estabas la mar de tranquilo pero aqui es diferente,y nose mecago por las patas :(
ayer me fume uno y estaba mas tranquilo de lo normal,porque me estaba diciendo,que coño tio que va a pasar? estas sentando en un banco y ni siquieras estas fumando joder y ya me tranquilice algo...
sera que me da muchos gases porque me pongo nervioso? :S

un salu2!! xD
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.699
1.781
183
NEn no juegues con tu vida comprate unos chupachups de esos q anuncian i deja nuestro bando....xk siempre somos los fumetas los yonkys i no son mas yonkys los putos....jajajja...
O no te preocupes i juegatela aver si no te pasa na de na de na q es lo mas probable!
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
si estas muy nervioso fumando en la calle , coje la xinilla o xina i dejala bien alejada de ti en un sitio más o menos escaqueado (nada de llevarla encima) , si se paran los malos i ves q se bajan a por ti pisas el mai i lo rompes i le explicas al sr agente que te estabas fumando una cañita que te sobro de nose kuando , de tal manera q si te cachea no encontrará nada i dudo mucho q te denuncie por eso. Es una manera de fumar en la calle más seguro.
 
-