Problema super cropping

sebaas

Cotiledon
28 Febrero 2016
122
4
18
28
Haciendo super cropping sin querer rompí dos tallos, esto fue hace 30 minutos y ahora están así


Estarán muriendo?
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
El tiempo te lo dira espera unos dias haber q tal

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Shrek

Semilla
18 Noviembre 2014
5
1
3
50
Si, se arreglara no te preocupes. si mañana o pasado lebanta la punta, estas al otro lado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Amigo es recomendable que respire la herida sino se va a podrir(x la cinta).. Atalo con un palo y una piolita mejor sino..
 

Shrek

Semilla
18 Noviembre 2014
5
1
3
50
Dejale la cinta pero procura que no quede muy ajustada para que respire. Tampoco la manipules tanto que se malogra aun mas. dejala tranquila.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Bueno de que vive es como un volado pero yo no perdería mucho tiempo y mejor sacaría un esqueje de ella, no hace más de 15 días quebre una rama sin querer de un scrog y hoy es una nueva planta. Igual otra planta se le quebró la rama desde el internodo la envolvu con cinta de aislar como tu caso y la amarre al tallo y ahorita esta florando... Entonces hay opciones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Bueno de que vive es como un volado pero yo no perdería mucho tiempo y mejor sacaría un esqueje de ella, no hace más de 15 días quebre una rama sin querer de un scrog y hoy es una nueva planta. Igual otra planta se le quebró la rama desde el internodo la envolvu con cinta de aislar como tu caso y la amarre al tallo y ahorita esta florando... Entonces hay opciones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Apoyo este comentario, hace esqueje sino se va a morir igual
 
  • 👍
Reacciones: ???

sebaas

Cotiledon
28 Febrero 2016
122
4
18
28
Bueno de que vive es como un volado pero yo no perdería mucho tiempo y mejor sacaría un esqueje de ella, no hace más de 15 días quebre una rama sin querer de un scrog y hoy es una nueva planta. Igual otra planta se le quebró la rama desde el internodo la envolvu con cinta de aislar como tu caso y la amarre al tallo y ahorita esta florando... Entonces hay opciones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
no tengo nada para hacer el esqueje, no tengo hormonas ni clonex ni nada
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas,mirate el metodo del corcho...
Yo loos que he puesto les sacas,eso si tardan en enraizar.
Un saludo
 
-