problema y duda, ayuda porfavor

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
hola tengo una white whidow que ya la habreis visto x aqui... bueno ya a empezao a sacar las primeras florecillas, lleva en el tiesto que lleva que sera de unos 35 o 40 L imagino 40 cm de diametro y30 de alto y queia saber si aun me da tiempo de trasplantarla o no....la ide me a surgido hoy, vivo en jerez de la frontera y hoy a hecho un calor achicharrante, se papa todos los dias unos 8 L de agua, pero ulimamente la tira toda por debajo y temo que este todo ma que compactado por unas super raices... lleva en ese tiesto un mes y medio o asi... y a crecio muchisim, aun da tiempo de trasplantar? os dejo una foto para que la veais, por cierto, seria bueno una cpita de hummus ahora?? el hummus es todo bueno? ES DECIR DA IGUAL DONDE LO COMPRES... ( es por pillarlo en carrefour ya que curro alli)

En definitiva, mirar la foto y habersi opinais que ya comenzada la flora, pueda trasplantarla aun??
y la otra... le pongo la capita de Hummus? el del carrefur sera bueno?? por comodidad de comprarlo...

[attachment=2:3nxq97bw]DSC03732 (Small).JPG[/attachment:3nxq97bw]
[attachment=1:3nxq97bw]DSC03748 (Small).JPG[/attachment:3nxq97bw]

es la mas cercana, es decir la primera...
[attachment=0:3nxq97bw]DSC03719 (Small).JPG[/attachment:3nxq97bw]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
pues nose si todas han entrado ya en floracion pero la primera sip..mejor k no la transplantes ya..
si haces fotos en los nudos se vera claramente...
si el humus te sirve el del carrefour,,le añedes una capita por encima y arreglao...asi entrarán en perfectas condiciones a flora...y ten preparado un abono especial para floracion..



Salu2.-.-.s
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
ya lo tengo. les meti imer chupinazo tal y como decia el fabricante... ahora lo que hare, sera ponerle poco a poco, es decir 174 parte de lo que me diga el fabicante, la primera fue como para pegarle una buena recarga de abono... muchisimas gracias
una sola cosa... ya con el hummus... me olvido de el abono liquido de crecimiento no??
 
-