Problema :/

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
hola tengo un problema,tengo q pasar las plantas de exterior a interior por 15 dias, que llega gente a la casa, las voy aponer en una ventana donde llega sol o es mejor ponerle luz artificial son solamente por 15 dias quien me ayuda gracias :D

ojalas me digan ahora ya q mañana en la noche llega la visita a la casa.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Oiga máster, diga por lo menos que tipo de plantas son, automáticas o regulares.
En que etapa de desarrollo están, crecimiento o floración.
Carácter, simpáticas o pesadas.

Dignase a decir alguna cositaaaaa pos Másterrrr.

Y hágalo rápido mire que ya llegan las visitasss


Saludos y apurele.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
Oiga máster, diga por lo menos que tipo de plantas son, automáticas o regulares.
En que etapa de desarrollo están, crecimiento o floración.
Carácter, simpáticas o pesadas.

Dignase a decir alguna cositaaaaa pos Másterrrr.

Y hágalo rápido mire que ya llegan las visitasss


Saludos y apurele.



son regulares tengo 2 en crecimiento y una en floracion no se q tipo de planta las semilla me la regalaron las q estan en crecimiento una ya mostro sexo es hembra y la otra toabia no se ojalas el cambio por 15 dias no haga q cambie de sexo las 2 q estan en crecimieto gracias por responder :D
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mire Máster, así como lo veo yo, si las pone cerca de una ventana, donde les lleguen sus horas de sol (no es necesario que sean tantas horas) sus plantas no va a sentir mayormente el cambio. Cuídelas de las temperatura muy altas manteniendolas bien hidratadas, eso le va a ayudar a relajarse a las nenas y que no se estresen. Y les salga un marimachoooo :lol:

Ahora si la mete en un indoor, o un cuarto oscuro, va a tener que invertir en un sistema de iluminación, porque ni cagando las va a poder tener encerradas 15 dias a oscuras sin que eso afecte a la muchacha.
Como conclusión Máster, si las puede mantener en la "ventanita", ese es el camino.



saludos
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
Mire Máster, así como lo veo yo, si las pone cerca de una ventana, donde les lleguen sus horas de sol (no es necesario que sean tantas horas) sus plantas no va a sentir mayormente el cambio. Cuídelas de las temperatura muy altas manteniendolas bien hidratadas, eso le va a ayudar a relajarse a las nenas y que no se estresen. Y les salga un marimachoooo :lol:

Ahora si la mete en un indoor, o un cuarto oscuro, va a tener que invertir en un sistema de iluminación, porque ni cagando las va a poder tener encerradas 15 dias a oscuras sin que eso afecte a la muchacha.
Como conclusión Máster, si las puede mantener en la "ventanita", ese es el camino.



saludos


gracias te pasaste mañana a primera hora se van para la ventana :)
 
-