Problema

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Hola gente mira tengo este problema, tengo unas cuantas plantas en creciemiento y solo 2 o 3 ofrecen estos sintomas en las hojas :S la planta estaba bastante cerca del foco y la hea lejado pensado q podrias er el calor :S ( 400W) pero nose solo lo presenta esta planta y otra... weno haver sis aveis de que peude ser ;) gracias de ante mano.
 

GhostFenix

Semilla
9 Enero 2005
21
0
0
44
Hola supongo que sera por la falta de agua o lo que es mas seguro por el esceso de abono pero no me hagas mucho caso porque solo esa y de esa manera la verdad esq es estraño
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pues has hecho bien porke efectivamente eso es culpa del calor...
y la razon porke solo te ocurre en 2 plantas es ke no todas las plantas son iguales, una resistira mas el frio, otra absorbirá mas nutrientes, una se kemara antes por el calor, etc... cosas de genetica...

P.D.: Eso pasa porke las hojas estan evaporando mas agua de la ke las raices pueden aportarle...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Si si; cuando las hojas se "envuelven" hacia arriba, es porque tienen exceso de calor. Cuando es por exceso de abono, las puntas se curvan hacia abajo (entre otras cosas). ¿No les tienes ventilación? Si la tienes, quizás tengas el foco demasiado cerca de las puntas de las plantas. A ver que nos dices Pony.

Un saludo.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
jejej pos muchas gracias a todos seguro que es el calor ;) a ver si se mejoran :D os comentare algo detro de unos dias ;) gracias por los consejos.

saludos

Pony
 
-