Problema!

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Es un problema raro, el vecino tiene 2 plantas de maria, pero ni las cuida ni na... y las tiene algo secas. No le daba importancia asta q ayer me dio por mirarlas, una esta clarisimo q es hembra... pero la otra parece q vaya a salir macho(tiene muy pekeñas las pelotas y no estoy seguro) total q nose q are si es macho... solo se me ocurre echarle medio bote de abono para matarlas... pq eso de ir al vecino y decirle mata la planta q me jodes la cosecha es dar mucho la sema no?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues yo iria y se lo diria,si tiene un par de plantas es ke legusta la hierva,y a lomejor no tiene idea de cuidarlas.


invitalo a un pitillo gueno y cuando este ssiego le dices ke corte ese macho ke si no estropeara la cosecha,veras como lo kita.

un saludo 8)
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
CLARO HOMBRE !!!, ENTRE CULTIVADORES NOS TERMINAMOS ENTENDIENDO MUY BIEN (POR EXPERIENCIA) , Y SEGURAMENTE NO TENGA IDEA DE LO DEL MACHO , DALE PA LANTE PERO CON TACTO , MUCHA SUERTE !!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
JEJEJE :wink: (¿POR EXPERIENCIA NO ?).

Diselo hombre,seguramente no sepa ke es macho y no vale pa fumar.



un saludo -LUCHEWAR-
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Saber yo creo qe si qe sabe... ya qe otros años le e visto con plantazas y es lo q me acabo animando a cultivar ami;P por eso me da mal royo lo de macho... esperare a q se defina un poko mas y ya le dire algo.

PD: Lo de meterle medio bote de abono tampoko es mala idea no?xDD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pero si ya le has visto plantas otras veces,seguro ke se da cuenta de de lo ke hagas,y mas si no las esta regando mucho como dices.

el nota ese es capaz de kerer sacar semis,kizas esta haciendo algun cruze.

ten kuidadin!! ademas hablando se entiende la gente...(aveces)

suerte 8)
 
B

burtelo

Invitado
yo hablaria con el y lo dicho... fumais juntos y le sueltas lo del macho, lo comprenderá
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Joder tio, lo siento. Cuando hay problemas dentro de tu casa se hace to lo que se puede, pero cuando lo tiene el vecino chungo, ojala y no se me presente el caso. En mi opinión hay que respetar a las hembras, si se lo dices con tacto, o empieza el tema preguntandole un día de que tipo son, como las riega, etc. Entabla tema y lo sueltas. Yo lo diría si se estuvieran tirando a mis niñas. Venga que mientras más tardes peor, l que tu sabes. Suerte. Lo de abonarlas me parece una putada. Primero diselo, sino las matas, quien avisa no es traidor. Saludos Peritone
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Haver el problema esqe antes tenia las 2 plantas a la vista(son 2 terrazas separadas por un muro) entonces un dia desaparecieron.... el otro dia me subi al terrao de una casita qe tengo y vi qe las tenia puestas donde estan las antenas de TV... entonces me acerke a verlas (ara como un mes qe las avia kitao) y las plantas no le avian crecido nada(ace un mes las mias median 20cm y las suyas 50...) y tenian muchas ojas amarillas y se veia a las 2 plantas bastante jodias.... entonces me puse a mirarles el sexo, una esta claro q es hembra pero de la otra tengo miedo pq parece machito..., a saber porke las a djao el pavo ay.... ademas no es un chabal de 20 años como yo xD es un capuyo de 40 y piko q muchas veces se me keja de la musica jajaj por eso digo lo de meterles 40ml de abono en 2 litros y empapar la hora de comer cuando pege el sol jajaj 8) 8)
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Creo YO q lo mejor q pudes hacer es; si hablas con el y no la qiere sacar y la matas depues sabra q has sido tu i te puteara a ti.
Si crees q es seguro q es un macho, pues dale al abono o al salfuman sin hablar con el.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
PD: Lo de meterle medio bote de abono tampoko es mala idea no?xDD
UALAAAAAA tios yo flipo con personajes como este... pero como se puede ser tan traidor????? y tan cobarde??? oye tio a ti no te enseñaron a dialogar o ke??? Lo ke comentas seria tan rastrero como robar o mas!!!!

Me caguen la puta ke no teneis cojones o ke? ya he visto varios post asi diciendo lo mismo, ke si lejias, abonos!!!!! pero sereis cabrones!!!! Un poko de valor joder!!!! te vas al vecino y le dices ke te deje ver sus plantas de cerca ya ke tienes la impression de ke una es macho, si efectivamente una es macho y no la kiere cortar habra ke recurrir a la violencia, pero no a la traicion por detras!!!

_sentinel_, eres un HIPOCRITA, has leido tu firma, independentista de mierda!!! UNITAT RESPECTE Y LLIBERTAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke respeto hay en envenenar a una planta??? simplemente FLIPO
I trankil ke per molt ke resurgiu de les cendres us tornarem a kremar!!!! al menos a los ke sean como tu de falsos!!!!!!!
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Scorpion dijo:
_sentinel_, eres un HIPOCRITA, has leido tu firma, independentista de mierda!!! UNITAT RESPECTE Y LLIBERTAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke respeto hay en envenenar a una planta??? simplemente FLIPO
I trankil ke per molt ke resurgiu de les cendres us tornarem a kremar!!!! al menos a los ke sean como tu de falsos!!!!!!!
¿?¿? No te entiendo pq dices eso? a k viene ahora? si es por lo q le e dicho arriba solo le doy unas ideas, solo ideas q puede aplicar o no. yo nunca le mataria la planta al vecino a menos q sea un joputa....
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
parece que por aqui hay muchos como el cabron de bush
que viva el ataque preventivo
cobardes


suerte
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
eso

NO comprendo porque poneis carmas negativos a escorpion cuando solo ha dicho una verdad como un templo
diselo es lo mejor que puedes hacer
si no cede lo mejor que puedes hacer para que no se de cuenta es cortarle unas cuantas raices pero eso siempre en ultimo lugar si el tio es un cabron
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
que pasa ? ,por aqui solo hay pendejos de 20 años o que?, como un capullo de 40 ? puede ser capullo ,pero seguro que no por tener 40 tacos .mas respeto hombre . que esta pasando?,como puede ser tan problematico y generar tanta estupides dialogar con alguien (que encima tiene la misma aficion)por el tema de una planta macho , hay cosas que dan pena compañeros .
freeownz ponte las pilas y dialoga joder !!.
estoy cabreado pero te lo digo de buen rollo.
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
que pasa ? ,por aqui solo hay pendejos de 20 años o que?, como un capullo de 40 ? puede ser capullo ,pero seguro que no por tener 40 tacos .mas respeto hombre . que esta pasando?,como puede ser tan problematico y generar tanta estupides dialogar con alguien (que encima tiene la misma aficion)por el tema de una planta macho , hay cosas que dan pena compañeros .
freeownz ponte las pilas y dialoga joder !!.
estoy cabreado pero te lo digo de buen rollo.
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
que pasa ? ,por aqui solo hay pendejos de 20 años o que?, como un capullo de 40 ? puede ser capullo ,pero seguro que no por tener 40 tacos .mas respeto hombre . que esta pasando?,como puede ser tan problematico y generar tanta estupides dialogar con alguien (que encima tiene la misma aficion)por el tema de una planta macho , hay cosas que dan pena compañeros .
freeownz ponte las pilas y dialoga joder !!.
estoy cabreado pero te lo digo de buen rollo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
chloes que te repites :D

Lo dicho, hablar con él, y si ya a las muy malas te quiere fastidiar tu cosecha, pues que te digo... simplemente haz desaparecer las 2 plantas, vamos que me llevo hasta la hembra para mi casa en un lugar donde no la vea y que le fastidien.
Eso si. el macho quemadito.

Podrá sospechar de ti, pero si como dices están en el terrado ya no sabe 100% que hayas sido tu, además que eso no te preocupe, siempre y cuando el no pueda acceder a las tuyas.
salu2
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira lo primero q tienes q hacer es mirar si es un macho, por q si no tienes ni puta idea si es un macho y estas haciendote peliculas lo mejor es q te asegures y ademas si el tio dices q a tenido plantazas otros años no creo q sea tan gilipollas para dejar un macho y una hembra juntos, y si acaso fuera asi de gilipollas pues hablas con el le dices q lo corte q eso no vale para fumar y q cuando tu coseches ya ledaras unos cogollitos, y luego tu mismo o se los das o le das 2 mierdas
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,solo deciros que penseis que ariais vosotros si alguien os toca lo vuestro,meterte en casa de otro,yo no os digo lo que pasaria si pillo un pavo en mi terraza,y creo que lo mas sensato es dialogar,y llegar a un acuerdo,si creas conflicto y el sigue lo que pasara es que todo el vecindario acaba enterandose y es peor,si que jode,pero al menos intenta hablar,y ten mas respeto ,te lo dice un capuyo como creo escribiste tu,de mas de 40.
saludos a totom.
 
-