Problemas Arjan #3

zoe08

Semilla
14 Diciembre 2012
2
0
1
Argentina
Buenas! Soy de Argentina Buenos Aires! El 20 de septiembre plante una Big Bang y una Arjan #3. Eran semillas medias viejas, hacia tiempo que las tenia guardada en la heladera, pero germinaron bien. El depto da al norte por lo cual tengo mucho sol.

14 de Octubre, todo iba bien.


25 de Octubre, todo normal, la arjan iba mas lento.




2 Nov, por regado y unas tormentas las plantas tuvieron mosca negra. Me recomendaron en un growshop tirarles tierra de diatomea. Yo queria tirarle aceite de Neem, pero me recomendaron diatomea.




21 Nov, por miedo a q sigan los problemas, le tire vermiculita y un poco de aceite de neem que compre. Le tire a a las dos plantas. Ya se notaba que la planta se estaba comportando distinta.


4 Enero, la arjan quedo muy chica en comparacion a la Big Bang. No se si se puede hacer algo para salvar la planta. Tirarle algo que haga q crezca. La termine cambiando de maceta y tierra dado que no valia la pena si no crece.








Desde el 27 de octubre les tire


Solo le tire 2 veces a las dos plantas. La tierra era tierra de vivero, y le agregue un poco de humus de lombris y harina de hueso.

A ver si alguno me puede ayudar a salvar la planta, espero que haya algo que se pueda hacer.

Desde ya muchas gracias, cualquier info que falte me avisan!
 
-