Problemas con el apetito

Darkmistery

Semilla
8 Noviembre 2012
3
0
1
37
Buenas compañeros, resulta que yo llevo fumando marihuana pues cosa de casi un año ya, tampoco llevo mucho.. El caso es que últimamente los días que no fumo, me cuesta muchísimo comer, como si no tuviese hambre, cuando yo era una persona que arrasaba con la despensa una tarde aburrido. Pero cuando me fumo un peta todo es diferente, es como si mi estomago se abriese de nuevo y me entra muchísima hambre, lo que me provoca problemas cuando estoy en la calle, ya que tengo que ir a por comida o comprar algo cuando antes solo me daba algo de hambre, lo normal cuando fumas... Alguien sabría explicarme porque me ocurre esto? Ahora no supone un problema pero le temo a que se vuelva mas grave todavía, 1saludo!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Cambia de variedad de marihuana.

Ese es un efecto típico en la hierba, en algunas mucho mas pronunciado que en otras. Busca notas catas de marihuana por internet y verás que una de las reseñas típicas es señalar si te ha dado hambre.


Míralo por el lado bueno, harás unas dietas cojonudas, perderás peso en poco tiempo, eres la envidia de todas las mujeres del mundo, porque tú decidirás cuanto apetito tienes ese día.:D
Un saludo.
 

wiplashh

Semilla
21 Agosto 2013
7
0
1
42
Cuando la persona esta acostumbrada a fumar casi todos los dias o todos los dias, llega el momento que cuando no la tengas, el apetito te falla,, es Normal eso.. tambien puede afectar el sueño pero no sois el unico.:cool:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
es super normal, a mí me pasa, llevo 7 años fumando y ya si no fumo parece que no puedo comer con gusto, no me sabe tan bien la comida y solo pico un poco, pero vamos pocas veces me he visto en esa situación porque casi siempre tengo matieral de fuma jajja.
 
-