problemas con la iliminacion

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
que onda hermanos!!

encerre con sabanas blancas un area de 1.80 x 1.20 x 0.60 y acabo de comprar 2 tubos fluorescentes de 40 watts aqui van las especificaciones (F40/T12)

ya se que con estas dos no es suficiente para mis 5 plantitas, pensaba realizar un montaje de 4 de estos tubos de 40 watts en la parte superior y ya cuando crezcan un poco mas, agregarle 1 foco de 25 watts fluorescente de cada lado.

creen que se desarrollara bien la plantita?? me valdra esta iluminacion que quiero hcer para todo el ciclo??

otra cosa, tambien vi que vendian una bombilla de vapor de mercurio(creo que son las que utilizan en alumbrado publico) , me cuesta casi igual que las fluorescentes. pensaba comprar 3 de 250 watts c/u. (no se cuantos lumenes da cada una de esas, pero he oido que sirven para el cultivo de cannabis).

muchas gracias de antemano!!

un saludo desde mexico

paz y buena vibra
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,los fluos que dices te valdran para crecimiento pero para flora no,y los focos de 250w que dices seguro que necesita balastro para arrancarlos,yo te aconsejo que te compres un equipo de hps de 250w o 400w,que vienen con su balastro y su refletor,esto o puedes conseguir en cualquier grow on line lo puedes conseguir por unos 70€ y vale mucho la pena te lo aseguro.saludos
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
oh, ok entonces como ya compre los primeros 2 fluos, comprare los restantes, y cuando pase a floracion me conseguire un kit de sodio de 250 w con reflector, ya que aqui no hay grow shops, y si no ponia iluminacion inmediatamente se iban a estrsar o morir.

el kit de sodio no lo compre aqui porque en las tiendas especializadas de electricidad vale cocmo 3000 pesos (unos 1500 euros)

me pueden mandar algun link en donde encuentre kit de sodio de 250 w como esos que dices?? todos los que he visto onluine valen arriba de 120 euros :?

un saludo desde mexico

paz y buena vibra
 
-