problemas con la justicia por la yerba??

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola buenas noches, pues veran creo este tema porqe creo qe les interesaria saber,
el otro dia fui al grow y mi mujer me compro el biocanna para floracion y tal, bueno a lo que iva, resulta que an creado un grupo de abogados a los qe se le pagan 50 euros al año, y si te pillan por ejemplo con un porro y te ponen los 200 euros de multa ellos se lo curran y te la pueden quitar
sobre las plantas, es muy dificil creerte que las plantas son de consumo propio por lo que si tienes qe decirselo al juez lo mas seguro esqe nada de nada, pues ellos te pueden quitar multa o si te as pasado quitarte años de pena
siempre algo positivo, ahora mismo no tengo el telefono de esto porque tan solo lo pregunte si a alguien le interesa lo pondre por aqui para que los hermanos marihuaneros puedan fumarse un petardo tranquilo sin llevarse una multita que siempre se agradece

Buenos humos^^
 

weepskun

Semilla
18 Junio 2009
2
0
0
Hola a todos...!!!
saludos desde colombia ..
ayudenme porfavor..
como se fuma la marihuana??
se que como un sigarro pero es que una vez la prove y no tuve ningun efecto....no se si yo se fumar bien...pero alguin me enseña??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jjajaja :D :D
1--cuando tengas una duda habre un post propio y lo comentas.....(si no desvias temas o dudas de compañeros)....
2--aver aprender a fumar es cosa tuyaa,,aki te pueden aconsejar como hacerlo,,pero la experiencia es lo k te hara saber fumar como toka!!!..

decirte k te hace falta::
1-papel de arroz
2-cigarro(si le kieres hexar un apuntita,,sino lo haces solo verde,,pero te pegara un castañazo fuerteeee si no estas acostumbrado :? )
3-cogollito de hierva,,,,empieza con hiervas trankilitas y k no pegan fuerte colokon...
4-te lias el canuto y te lo fumas es sencillo socio :D ,,,,,agora ves practicando hasta k te salgan canutos en condiciones...!



Salu2.-.-.s
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
luxor21 dijo:
hola buenas noches, pues veran creo este tema porqe creo qe les interesaria saber,
el otro dia fui al grow y mi mujer me compro el biocanna para floracion y tal, bueno a lo que iva, resulta que an creado un grupo de abogados a los qe se le pagan 50 euros al año, y si te pillan por ejemplo con un porro y te ponen los 200 euros de multa ellos se lo curran y te la pueden quitar
sobre las plantas, es muy dificil creerte que las plantas son de consumo propio por lo que si tienes qe decirselo al juez lo mas seguro esqe nada de nada, pues ellos te pueden quitar multa o si te as pasado quitarte años de pena
siempre algo positivo, ahora mismo no tengo el telefono de esto porque tan solo lo pregunte si a alguien le interesa lo pondre por aqui para que los hermanos marihuaneros puedan fumarse un petardo tranquilo sin llevarse una multita que siempre se agradece

Buenos humos^^

joe tio pues pon a ver quienes son esos abogados jajajja.seguro q tendran buen recibimiento por esos lares jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 

Xaviolo

Semilla
18 Junio 2009
6
0
0
er peta, yo los canutos no me los fumo con papel de arroz, yo los hago con papel normal OCB.
Bueno para no desvirtuar, esto de los abogados esta way, lo que yo veo mal es lo que la hierba este ilegalizada, es una planta como cualquier otra y no te dejan ni tenerla, nose si son corrijanme si me equivoco, cada mayor de edad puede tener hasta 3plantas como maximo, pues bueno estos abogados se lo curran la verdad aunk si la policia te quiere meter un puro, te lo metera.

saludoss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
compañero estas un poko desorientado..!
decirte k el papel ocb,,,smoking,,,rizla,,,,,,,,,,, todo esos son pepeles de arroz..! :D asi k tu fumas en papel de arroz como la mayaria..(tambien hay los papeles de hojas de tabaco eso son otra historia,,)
y decirte k no puedes ni tener un eskeje aunke este todo mustio :lol:
eso de k si eres mayor de edad si k puedes tener,,,o k por persona son 3 todo eso son bulos......(entra en el tema de legalidad y saldras de dudas..)
¨¨¨¨¨¨numero de plantas legales de cannabis======0¨¨¨¨¨¨


Salu2,.-.-.s
 

Xaviolo

Semilla
18 Junio 2009
6
0
0
jaja pues vaya error de novato pero bueno como digo soy nuevo en el mundo de los porros loco.
Bueno aora me voy qe tengo qe pillar interior mmm si que buena jaja.

saludoss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si compañero es verdad,,,los menores no pueden estar por aki,,esk si tuvieras 17 k vas a cumplir los 18 pues pienso yo k aun no creo k te dirian nada,,pero esk no tienes ni los 16 8O 8O ,,y ya estas pensando en cultivarr,,,creo k con esa edad tendrias k estar haciendo otras cosas...
pero bueno yo aki no soy nadie ni decido nada,,,,,, asi k suerte..,,,,
asi k si eso algun moderador ya te advertira...



Salu2.-.-.s
 
-