Problemas con la policía

SosaKush

Semilla
15 Mayo 2014
3
3
1
29
México
Pues les cuento que el dia de ayer estaba en una tocada de ska y rock
La cosa es que como a las 7 de la noche llego la poli a checarnos
Encontraron a un tipo que traía un arma y siguieron revisando a los demás
Yo traía Maria como siempre xD
Pero a mi no me checaron
Se llevaron al del arma, a otros 4 por portar droga y a otros mas por atacar a los polis, dijeron que regresarían y tuvimos que cancelar el evento, todos nos pusimos afuera del establecimiento y cuando llego lanpoli todos salimos corriendo jajajajajajaja
Creo que todavía se llevaron a 3 mas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno eso no es muy impresionante pero bueno jajaja he vistocosas peores por aquí y eso que esto es tenerife y las armadas no son tan gordas jaja
 
  • 👍
Reacciones: 420dave

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Gracias a Jah lo estamos viendo como una pasada graciosa... hubiese sido malo si la contaras despues de salir de la comisaria... jeje

A mi me paso una graciosa tambien...

una vez con un amigo y su perrra (Doberman muy brava)... fuimos a fumar un porrito a un parque de guatemala que se llama el cerrito del carmen. estabamos observando un partido de policias desde una montaña. cuando de repente suena la patrulla destras de nosotros. y se bajan como 12 policias y nos revisan de suerte tire el porro y siempre saco un tabaco para dicimular. entonces nos dice papeles por favor. y le digo no tengo papeles vivo a unas cuantas casas y si quiere me detiene a la perra y me revisa jeje
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
una muy graciosa fue cuando a un chavo de esos de barrio lo encueraron porque no dejaba resivar entre las piernas jajajajaja putos puercos abusivos
 
-