Problemas con la policia

tara sioux

Semilla
13 Septiembre 2008
13
0
0
57
Joer, me parece que llevais las cosas un pokillo lejos, una puñeta voy a tirar yo un par de plantitas por nada ni nadie que quiera fumar a mi costa. Tres plantas, a ver, les hace una foto, se las pasa al juez/a para conseguir una órden y poder entrar a cachear tu casa, acto seguido a el juez/a le da un ataque de risa sin fumar ni nada... no te emparanoyes que aunque como bien dice Devil, legal no es nada, ni un porro, tampoco se gastan tanto en pillar tres plantas, en España el consumo es legal, saben de sobra que alegas consumo y no pueden hacer nada, hasta los 300€ del abogado sobran, con uno de oficio ya está. No digo que sea plato de buen gusto, sólo digo que tampoco pierden el tiempo en tonterias de ese tipo, bueno si no te tiene manía personal algún poli... Yo creo que con que las camufles y las tapes un poquillo, así que no estén muy descaradas, ya está ¡mira que tirar dos o tres plantas!!!¡que os perdone el universo! 8O
Tara sioux :fumador3:
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hay que plantar hasta las ultimas consecuencias!!!!!!
Yo tuve un helicoptero encima de mis plantas, a 10 mts. parado en el aire durante 3 o 4 minutos. JA JA... Y que ha pasado??? Que sigo con ellas a punto de caramelo.
Me preocupe, pero a la larga me la suda. Bueno, tampoco tengo antecedentes ni nada, asi que no tengo de que preocuparme. Alla cada uno con su historia personal. Ademas el TCH en mi sangre, es testigo de mi devoción a la Santa Maria. ;)

Pero vamos, menuda putada tirar plantas a esta altura. vaya vaya...
salu2,
xx.
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
joder tio dime donde estan que me cojo mi gt y voy en la llama a buscarlar ,tirar las plantas es un crimen.el elicoptero paso 15 veses por mi casa y sigo con ellas y el otro dia vino a mi casa la policia local por un tema de vecinos nada con importancia y lla ves sigo con ellas ,pero bueno cada uno tiene sus movidas .un saludo
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Hola, tio no se como las as podido tirar las plantitas(no doy credito)crees que una pequeña denuncia merece la pena ante una planta de maria cogollando?yo ni loco la saco de mi casa vamos por nada del mundo...
saludos.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Hola!
Bueno.. la leyenda urbana de 2 plantas tiene algún fundamento lejano, el consumo propio (ni invitar ni regalar ni vender) se puede decir que NO es ilegal, de ahí que se saca la media aproximada de 2 plantas, pero vamos, depende del peso de las mismas, del thc, de si tienes algo para pesar gramos, bolsitas.. y sobretodo del juez, quien decide si es para tu consumo o para tráfico.
Si plantas en tu casa y te las fumas tú en tu casa, no hay nada de ilegal, aunque tampoco sea legal.
Saludos!
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
"es legal tener 2 plantas en casa por habitante que no superen los 300grs" y no es ke me haya liao kon los 2 cartones de tabaco de gibraltar. En lo único que me habré podido equivocar es , como dice el compañero CoRbuS, en el termino es "legal", mas bien tendria que haber escrito "no es ilegal". Y no se si esto se aplica a toda españa o solo a mi comunidad autonoma, pero consultarlo donde querais. La movida es que te tienes que declarar consumidor habitual y movidas para eso te hacen pruebas eso si como te pillan una tana,bascula,bolsitas...adios. Para que no te pase nada por TENER porros en la via pública, aparte de esa asosiacion que dice devil, te puedes declarar una especie de "adicto a los porros", y no te pasara nada podras tener todas las bolsitas ke kieras, eso si di adios a ser funcionario publico o cosas por el estilo. Hay muchas formas para salvarse..pero tiene sus konsecuencias.
Respecto a tu chica policia, un agente no tiene porke saber eso o tu konoces todo todo todo todo lo relacionado con tu trabajo. A mi eso me lo dijo un policia, un abogado y mas gente ke ns ke ostias era pero de administraciones publicas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O 8O 8O ....
kien a tirao ke ,,,donde cuando,,,,,,pero tiu..... :? :? :? :? :? :? :?
ami si entran en mi casa,,,ami que me lleven ,,,pero a mis matas que no las token ni un pelo,,,
la verdad que como os flipais,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

respecto a la legalidad,,mira que soys cabezones.....que es ilegal en toda españa coño....
en el pais vasco,,en especial en bilbo,,,son mucho mas permisivos,,,creo que es en la unica comunidad autonoma,,,donde se han devuelto las plantas al cultivador,,es la primera creo en tener cultivos colectivos cannabicos...
barcelona,,,comienza a ser algo mas permisiva a nivel farmacologico,,,,estan probando el sativex,,en algunos tratamientos...
pero de ahi a las flipadas que decis,,un mundo...es ilegal,,,y como te piye un juez cabron antidroga,,,con un hijo yonki,,,es capaz de meterte en el talego por esos 300gramos de hierba,,,asi que no flipeis mas...es ilegal y punto...
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Juas se le colo al pilifono. y tos detras... pero bueno ya va bien contestar estas cosillas ahora a estas alturas k es cuando la gente planta y se creen k es legal tener 2 plantitas... etc...

ES ILEGAL TENER PLANTADAS PLANTAS DE MARIA, NI UNA NI 2 NI NINGUNA, AHORA K SE METAN LA ILEGALIDAD POR EL CULO
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pos es verdadddd,,eso d ela fexaa...
por no poder,,,,,,,,,,no se puede ni tener un eskeje todo mustio jajajja! :lol:
pero algun dia eso canviara!!!!
o lo canviaremosssssss kien save jaja..


Salu2.-.-.s
 

drako_juancar

Semilla
6 Septiembre 2008
9
0
0
lo que no entiendo es que si es ilegal plantar marihuana, porque en los grows venden esquejes, o esque vender las plantas con unos ciertos cm es legal ??
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
drako_juancar dijo:
lo que no entiendo es que si es ilegal plantar marihuana, porque en los grows venden esquejes, o esque vender las plantas con unos ciertos cm es legal ??
Vender esquejes es ilegal. Es paradójico que sea legal vender todo lo que quieras para cultivo y cobrar impuestos por ello. Papá Estado es así de listo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Devil666 dijo:
Es paradójico que sea legal vender todo lo que quieras para cultivo y cobrar impuestos por ello. Papá Estado es así de listo.
y asi cobrar de todas partesss(despues si k se preocupan de sancionar,,siii!)...k jodiossssss los cabrones!! :evil:
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hombre, yo creo que para que caiga un buen puro tienen que demostrar que la marihuana iva a ir destinada al trafico, y eso lo tienen muy dificil si no te pillan material para empaquetarla basculas de precision etc etc......... si no siempre se puede alegar consumo propio, esto claro esta si te pillan unas pocas plantas, yo nunca he tenido en mi casa una bascula de precision y nunca la tendre ya que me importa poco el peso de mi cosecha, eso lo mido yo a ojo jejejejeje.
un saludo!!!!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
mira tio... si eres mayor de edad y tienes 3 plantas.. no pasa absolutamente nada porque es totalmente legal... por cada mayor de edad en una casa se pueden tener 3 plantas.. con un maximo de 6 plantas asique si vives con tu padre madre y tu eres mayor de edad y no tienes mas de 6 estate trankilo que es legal
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
unlolas dijo:
mira tio... si eres mayor de edad y tienes 3 plantas.. no pasa absolutamente nada porque es totalmente legal... por cada mayor de edad en una casa se pueden tener 3 plantas.. con un maximo de 6 plantas asique si vives con tu padre madre y tu eres mayor de edad y no tienes mas de 6 estate trankilo que es legal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estas muy ekivocado compañero....
leete el este post estero y saldras de dudasssss o ves al tema de legalidad jajaja...


Salu2.-.-.s
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
me gustaria ver si te pilla la poli con tres plantas y le sueltas ese royo de ke como son 3 plantas solo y soy mayor de edad ajajajaja seguro ke te meten una multaca y a la carcel por ignorante jaajaja
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues entonces si es legal tener una planta de marihuana esta tarde pongo una en la vaca de mi coche y me voy a pasearla.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
al parecer,,,no todo@s lo saben ,,por mucho que se les repita.... :D :D :D :D :D :D 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,,,,3 matas mayor de edad,,,,, :D :D :D :D juas juas
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
unlolas dijo:
mira tio... si eres mayor de edad y tienes 3 plantas.. no pasa absolutamente nada porque es totalmente legal... por cada mayor de edad en una casa se pueden tener 3 plantas.. con un maximo de 6 plantas asique si vives con tu padre madre y tu eres mayor de edad y no tienes mas de 6 estate trankilo que es legal

no sabes ni lo que dices... 8O 8O 8O la marihuana es ilegal...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
unlolas dijo:
mira tio... si eres mayor de edad y tienes 3 plantas.. no pasa absolutamente nada porque es totalmente legal... por cada mayor de edad en una casa se pueden tener 3 plantas.. con un maximo de 6 plantas asique si vives con tu padre madre y tu eres mayor de edad y no tienes mas de 6 estate trankilo que es legal
Esto se llama desinformar a la peña. Lo siento compañero pero esto no tiene ningún fundamento jurídico, y al juez esto si se lo cuentas se cae de la silla.

He visto joder a colegas que tenía un armario en casa con dos míseros esquejes bonsai o esquejines del tamaño de un dedo. Y encima acusarle de tráfico porque el indoor todavía está peor visto que el cultivo en maceta, se creen que por montarlo en plan pro es para hacer algo ilícito. Y a otro vecino que le asomaba una planta por la terraza, salir dos guardias civiles del bar de enfrente (aquí todos nos conocemos) y decirle "Esta vez amarilla, la cortas o te sacamos la roja"
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
unlolas dijo:
mira tio... si eres mayor de edad y tienes 3 plantas.. no pasa absolutamente nada porque es totalmente legal... por cada mayor de edad en una casa se pueden tener 3 plantas.. con un maximo de 6 plantas asique si vives con tu padre madre y tu eres mayor de edad y no tienes mas de 6 estate trankilo que es legal
¿Puedes argumentar tu postura o decirnos el artículo de la ley donde aparece eso? ¿O en qué normativa?

No, no puedes. Porque tu afirmación no es cierta. Quizás el bulo te lo haya comentado a tí alguien de tu barrio y tú contribuyas a extenderlo pero tu comentario es TOTALMENTE FALSO.

Saludos.
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
buenas, estamos todos deacuerdo o por lo menos casi todos de que plantar no es legal, puede ser que salgas simplemente con el susto encima de tener que haber ido a juicio, o que te claven una multa, o que te acusen de trafico, todo depende de la suerte que tengas....
pero aqui va mi consulta, el plan pie (punto de intercambio de esquejes), redactado por Enrique Fornés no es cierto?? en este "articulo" redacta que la planta en si, no es ilegal, ya que no contiene THC y es esto lo que se prohibe, no la planta en si... lo que esta prohibido es el fruto(cogollo) resina, tintura... y deribados( esto bien esplicado, no como lo hago yo, jajaj)
con lo que con esto trata de impulsar a los grows para promover el intercambio de esquejes, o su venta, pero a su precio de coste, y ademas, hace un comentario de que no hay un maximo de plantas en tu casa( mientras no esten cogollando) ya que no contienen THC. Entonces esto es cierto?? se puede llevar a cabo?? yo he visto grows que venden esquejes, y que yo sepa no tienen problemas... espero vuestras opiniones
para el que no haya leido nada al respeto lo recomiendo, por que me parecio bastante interesante
1 saludo a todos y buenos humos
 
-