Problemas con mi planta ayudaaaa

piyito

Semilla
24 Marzo 2008
44
0
0
Tengo unas plantas de tres meses y por cuestiones de curiosos las tengo que meter adentro.estuvieron estos tres meses afuera con mucho sol y ahoa las tengo que entrar.van a tener muy poca luz ynada de se sol directo. Se me moriran???ya estan saliendo pelitos.alguna recomendacion?? Es eso o las tiro no me qyeda otra.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola;
Una solucion seria trasplantarlas a un sitio de guerrilla al que puedas ir de vez en cuando(En la orilla de un riachuelo,en el campo...) .Eso si la cosechases antes de marzo si no te tocaria taparlas y darles 12 horas de oscuridad para que no revegeten.O darselas a un amigo y compartir cosecha despues;no se,a ver que te comentan por aqui.Tranquilo alguna solucion habra...Un Saludo. :D :D
 

piyito

Semilla
24 Marzo 2008
44
0
0
Gracias estoy tranquilo pero no puedo darsela a nadie. Las voy a poner adentro y listo siieren mueren
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ahora ke empiezan a aflorar es cuando mas sol necesitan , intenta buscar alguna solucion , ponerlas en guerrilla por ejemplo , si no tienen sol directo no vas a sacar ni un peta , suerte y agur 8)
 
-