problemas con mis semillas

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Buenas me regalaron 9 semillas de cream caramel yo soy principiante en esto las puse a germinar como me dijeron un taper con papel igienico por debajo y por arriba de la semilla humeda no chorreando i yeban 24 horas i no tiene pinta de k balla a salir nada el taper me dijeron k lo cerrara i lo metira en el armario darme respuesta gracias
 
Lo primero para germinar es poniendolas entre unos platos con servilletas humedas.. y dejar que germinen como por 3,4,5 dias
Algunas tardan hasta 10 dias si que pasiensia... Recuerda tener las servilletas humedas siempre y no tan mojadas o tus semillas se ahogaran Sueerte
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Ya pero me dijero de plantar 1 directamente ala tierra lo ise y yeba 3 dias i no da ninguna señales ni la de la tierra ni las que puse a germinar
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Ya se que es lo mejor pero ise las dos cosas por si acaso la verda como las semillas no me balieron dinero me las an regalao como todo los años me dan 10 o 20
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Me justa el dinero como a todos i como no ai trabajo siempre las e ceiao el k las germinaba era mi primo yo solo las criaba aki ke de eso si se jajaja
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Yo de germinar no entiendo ni papa y este año kiero aserlo yo todo aver si soy capas el de 20 semillas sacaba 20 plantas en condisiones
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
La tengo con rl taper tapado i en un cuartillo con techo de chaba k ase bastante calor eso k el agua se convierte en un citio humedo
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Todabia no me salieron y hoy e plantado una en jiffy y lo keno se si ai ke echarle agua al plato donde esta el jiffy ni la cantidad ni si se le echa ni nada podriais desirme algo sobre eso la semilla ya esta plantada
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Buenas las que puse a germina yeban 12 dias i no an germinado todabia ke es lo que pasara no esta encharcao solo esta humedo
 
-