Problemas con Northern Lights

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Tengo 3 Northerns y ayer las he trasplantado a una maceta mas grande porque ya les tocaba.Mi sorpresa ha sido que justo al trasplantarlas, a dos de ellas se les han empezado a encoger y a poner en forma de garra dos pares de hojas de la parte de abajo y han quedado encogidas y rechumidas esas 2 hojas.Las hojas de la parte de arriba siguen bien como estaban.Deciros también que tengo más variedades (belladonna, shiva, nebula, KC 33, y durban poison) y no les ha pasado nada y he hecho todos los trasplantes en las mismas condiciones en todas las plantas.
Alguien sabe a qué puede ser debido eso en las northern light???
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La northern lights es una variedad muy delicada. Mimala todo lo que puedas y ten muchisimo cuidado en los trasplantes.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso pasa en algunos transplantes, si rompes raices y la planta ya esta grandecita, se pone a regenerar raices rapidamente y las hojas mas antiguas como que las desecha, tambien afecta si le has metido tierra muy rica en el transplante, no te preocupes la planta lo hace porque le estorban, se han caido las dos completamente para abajo, verdad?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
ah si ves que afecta tambien a las de arriba haz un lavado enseguida. Suerte y salut
 
-