Problemas con usuarios en este foro

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
La verdad, esque esto empieza ha dar asco ya, dandole palique al subnormal este, lo unico, que conseguireis esque no se vaya nunca, yo de momento me piro, porque ya no me gusta este foro.

Lo siento.

Un saludo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, el subnor mal de turno, cuanto tiempo silvestre...
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
Si me dais la ip en el momento que se conecta lo hago polvo, ese no vuelve a encender el pc, mi msn esta en mi ficha.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues yo hasta ahora no me había molestao en leerlo ni había leído nada de este engendro, si es ke se le puede llamar así, una especie de gusano informático ke ni sikiera tiene güevos pafumarse unos petas de vez en cuando.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Según mi experiencia en plagas e insectos de la marihuana, lo he identificado klaramente como una mosca cojonera. Este insecto volador puede llegar a los foros, pero es el único insecto ke se muere si se le ignora. Tambien lo podéis utilizar para descargar la agresividad y mantenerlo vivo, pero jodido. Ké más quisiera él ke estar con nuestra madre, es envidia kochina.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Además mimadre tiene 80 años, si se lo kiere hacer mentalmente con ella, ke vaya imaginándoselo, jeje. Me gusta adelantarme a los acontecimientos. No tengo hermanas tias o sobrinas, así te lo pongo bien difícil, y si tienes tanta poya, métela en la jaula de los Leones ke te hagan una recortada.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si este engendro hubiese follao alguna vez en su vida no hablaría así, enseguida se nota eso. Lo que también se nota claramente es otra cosa: ke le han dao por atrás y como le gustó, ahora kiere ke le sigamos dando nosotros. De ahí todo el rollo. Lo único ke Le da placer es eso y no entiende ke a la gente le den placer otras cosas komo fumar muchos petas o follar de verdad.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es que jejejjejejejejjejeejejjejjejejejjejejejejejje
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esqueje, definitivamente me das la razon a lo que yo habia imaginado, ha sido un ataque de espermatozoides al cerebro del cuestionado individuo.
Deberiamos de hacer una colecta para que se fuera al retiro aver si se le pasan los males.
Es que no entendeis al pobre chaval...
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
ke alguien me explike??? ke pasó con esos 2 personajes!!!!!

por favor!!!! llevo un tiempo sin conectar xk se me jodio el PC!!!

asias!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Vamos que el arzall tiene tela!.... Cada fenomeno!.... Me limpio el culo con sus banderas preconstitucionales!...

Pensaba que el apodo fasha era excesivo, igual reviso mi apreciacion!...

Ni tan siquiera se lo que hace un cantamanas asi pr un foro miserable como este, de drogaos!... Que tome su carajillo y que nos deje en paz, por supuesto la primera vez que veo un post acabar en "reciclage", jejeje!...
 

XxSKNKxX

Semilla
21 Noviembre 2004
8
0
0
39
Buffff perdonarme.. pero ay mucho que leer... no me entero ni de la mitad... bueno e yegado hasta algo de un tal franciosi no recuerdo mal... :evil:
 

XxSKNKxX

Semilla
21 Noviembre 2004
8
0
0
39
J0assss perdonar, pero esque e empezado a leer del reves... :p para ver que tal.. y ya esta todo aclarado :p :evil:
 
G

Guest

Invitado
JODER! LO KE ME A COSTADO REGISTRARME EN ESTE FORO ... HAY QUE VER LO JODIDO QUE ES CON EL PUTO CANAL MAIL ESE DE LAS NARICES!! :twisted:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Roger trankil deixel estar ja es cansarà, com més cas li fem, més rallarà!

UN Salduooooo :wink: A vegades la ignoracia és la millor arma
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
hama

el hama ese no os parece ke esta jodiendo demasia a la peña¿=
digo yo?yo si fuera un moderador lo echaria ni le gustan los porros ni cultivar ni nada de nada yo ke se acer lo ke os de la gana
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
Necesito una respuesta ya. ante un usuario hijo puta que estafa a otros... qué podeis hacer si os doy el nick de ese usuario??? DOY HASTA EL VIERNES PARA QUE LLEGUE, POR SI ME LEES...
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
tb os podria dar el mail de HOTMAIL
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
traigamosle un mapa a cannabis para que se estudie la puta geografia española... ah! a alguien le sobra un cerebro para donarselo?
 
-