Problemas de Crecimiento. ¡¡Ayuda!!

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Buenas , el 8 de Mayo puse en la tierra la semilla ya germinada previamente con la técnica de las servilletas húmedas.

Más o menos todo bien hasta el momento , lo que me preocupa es que son mis primeras auto y las veo demasiado pequeñas para el tiempo que tienen ya. Casi 1 mes , es una Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds, mide aproximadamente 15 centímetros, no estoy utilizando fertilizantes de botes pero la tierra tiene humus de lombriz y estoy dándole caldos naturales.

Durante este mes el tiempo ha sido bastante regular , casi siempre nublado con pocos días de sol.

¿Como las veis vosotros y que me recomendáis ?

Un saludo

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
16 Mayo 2016
24
1
3
27
Esta bastante chica, aunque se be bien de color, pero lo que le falta es luz, si la quieres para exterior y los dias estan feos, deberías tratar de apoyar luego con luz para aumentar las horas de luz de la planta y con ello que crezca mas

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Yo la veo bien. Si la pusiste en maceta el 8 mayo tienen 25 días, está a punto de dar un buen estirón, paciencia amigo. La planta se la ve muy sana.
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Buenas compis, puse a la pequeña debajo de una lampara con una bombilla de 60w (De las normales vamos, no había otra cosa) 24h de luz desde el sábado hasta ayer martes. Los días ya empiezan a mejorar y hoy ya está fuera recibiendo luz solar.

¿Que os parece ahora?

IMG_0747.JPG IMG_0746.JPG IMG_0743.JPG
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
En el último mensaje la veía bien a punto de dar el estirón pero con sus correspondientes horas de sol, si la tienes con esa luz ese estirón no lo ha dado ni creo que lo vaya a dar. Intenta darle el máximo de horas de sol.
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
En el último mensaje la veía bien a punto de dar el estirón pero con sus correspondientes horas de sol, si la tienes con esa luz ese estirón no lo ha dado ni creo que lo vaya a dar. Intenta darle el máximo de horas de sol.
La he tenido con esa luz porque en exterior solo ha estado lloviendo y nublado completamente , pero si es una pena .
 
-