problemas de humedad

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas a todos les comento que acabo de pasar a floracion y se que ahora la humedad puede ser mas problematica asi que me compre una buena estacion para medirla y me dice que durante la noche la humedad supera holgadamente el 70% puede ser esto un problema? como solucionarlo si lo es?
durante el dia aun estoy viendo la evollucion luego se las comento
espero vuestra respuesta muchas gracias otra vez!
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
ahhh tengo un extractor todo el dia funcionando de 320 mh y otro de intraccion que solo enciende 15 minutos cada 30. el armario es de 1,2 x 1,2 y 2 de alto
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola duffman, te cuento como lo tengo yo y como e conseguido q me baje un poco...mi armario es de 1,5m2 con cooltube y extractor rvk 225m3/h con intractor al armariode 180m3/h, bueno sabiendo esto, te diré q ami x la noche me ha llegado incluso al 97% de humedad 8O , asi me quede yo.Yo el extractor q chupa del cool lo tengo encendido las 24horas, y el q tenia de intractor lo cambié a extrator para sacar aire tb las 24 horas. con esto e conseguido q me baje bastante, hasta los 55-70% pero aun me falta mas, pregunte x aki y me dijeron q lo mejor (y x supusto mas caro) es un deshumificador, y otras posibilidades en poner vasos con arroz dentro del armario, papel de periodico o unas bolsas q al parecer suelen venir con los zapatos y tal q absorven humedad...esas son las opciones q yo se...a vr si alguien mas asabe alguna... de toda formas hasta q no se empiecen a formar los cogollos n debes de preocuparte mucho según me dijeron, un saludo y suerte con esas plantas
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
muchas gracias jameve, te cuento que en el pasado lo intente eso de tener los dos como extraccion y te cuento que a pesar de que tengo una muy buena respiracion pasiva el armario se chupaba tanto que me hacia perder cas 10 cm de cada lado y ya tengo las plantas sin espacio como para perder 0,4 mts es mucho asi que nada lo deje asi mirare los precios de los deshumidificadores y si no optare por el arroz o algo de eso muchas gracias por tus consejos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
supongo q tu armario será construido con lonas, yo no tenia ese problema xq el mio es de madera...yo tb voy a probar con arroz, mucho arroz y papel de periodico entre las macetas y tal, pero ya veremos xq me dijeron q esa era la posibilidad q menos humedad bajaba, pero bueno, asi haremos de momento a ver q pasa y sino....pues un deshumificador :cry: , saludos
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
efectivamente es de lona. habra que intentarlo pero la verdad no tengo muchas esperanzas habra que seguir soltando pasta :C
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
dehumidificador

hay unos deshumidificadores electricos muy pekeños (1L de capacidad como mucho) muy interesantes, lo ke no se es el precio, yo los he visto en tiendas de electrodomesticos o en grandes superficies, miradlo si podeis.
otra opcion posiblemente mas barata son unos ke hay en las ferreterias ke no son electricos, no se bien como funcionan pero creo ke dan buen resultado, siento no poder daros mas datos sobre estes ultimos, pero una visita a una ferreteria podria ser interesante.
¿por ke es chungo tener la humedad alta en floracion?
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
mañana me llegare a un aki que tengo cerca y les dire si consigo algo para saber precios y eso... es chungo porque pueden aparecer hongos :S
 
-