Problemas en laa hojas, amarillas y hacia arriba

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31


Hola buenas, pues de un dia para otro una de mis plantas ha amanecido asi, solo son las hojas grandes sin tricomas las que se han puesto de esta forma.. Alguna idea de que puede ser?

No he utilizado fertilizantes, tan solo tierra buena, el resto de plantas estan estupendamente

 

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Yo diría que es una carencia. Yo he tenido recientemente un problema muy similar y se debía a qué le estaba aportando a las plantas sólo el NPK pero no les estaba aportando el resto de nutrientes que también son necesarios.

Si como comentas no les has aportado ningún tipo de fertilizante a la planta es muy posible que se trate de algún tipo de carencia. Si las hojas estuvieran sólo amarillas te diría que es nitrógeno pero con esas manchas puede ser otra cosa. Yo les empezaría a aplicar todos los nutrientes necesarios porque casi seguro que el problema debe estar ahí.

Siento no poderte ayudar más. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: webaypunto

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31
Yo diría que es una carencia. Yo he tenido recientemente un problema muy similar y se debía a qué le estaba aportando a las plantas sólo el NPK pero no les estaba aportando el resto de nutrientes que también son necesarios.

Si como comentas no les has aportado ningún tipo de fertilizante a la planta es muy posible que se trate de algún tipo de carencia. Si las hojas estuvieran sólo amarillas te diría que es nitrógeno pero con esas manchas puede ser otra cosa. Yo les empezaría a aplicar todos los nutrientes necesarios porque casi seguro que el problema debe estar ahí.

Siento no poderte ayudar más. Suerte!
Gracias :)

Alguna forma de aplicar esos nutrientes? Algun producto especial? O me paso por el grow? O se venden en herbolarios normales tambien?


Jajajaa perdon por todas las preguntas, soy nuevo en todo esto :)

Y gracias otra vez
 

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Yo pasaría por el grow y que te recomienden una línea de productos. Yo he utilizado varios como biobizz, humboldt nutrients, ... pero todos son similares. ten en cuenta que suele haber varios productos a aplicar (crecimiento, floración, potenciador de cogollos y suele haber algún producto adicional para aportar nutrientes adicionales).
 
  • 👍
Reacciones: webaypunto
-