problemas geneticos ??

ranger_verde

Semilla
4 Abril 2015
4
1
3
32
Hola gente, he llegado hasta acá porque tengo una gran duda con una de mis pequeñas.
Resulta que hace casi 2 semanas tire 2 semillas de auto black Jack(sweet seeds) las cuales germinaron sin ningún problema, pero al pasar los dias note que una se quedaba muy atras en la carrera por crecer y luego paso algo que no me esperaba!! A la pequeña le salieron hojas sobre las hojas algo que la verdad cuesta explicar.

Que debo hacer?? La elimino?? La dejo crecer?? Será un monstruo queme dejara por las nubes al fumar ??
Por cierto ocupo un foco de 250w de sodio, biobizz(hace ya un rato no le doi pensando que puede estar afectando), la temperatura es de unos 26-28c° y la tierra que ocupo es de biobizz.


Llevo cerca de un año como cultivador (hermosa experiencia <3) y la verdad me encuentro descolocado, de antemano gracias gente y buenos humos!!!

IMG_20150403_132601903.jpg
IMG-20150403-WA0002.jpg
 
Última edición:

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Déjala tranquila. Crecerá normal, no hay dos iguales y algunas nacen con malformaciones, pero en cuanto crezca un poco ni lo notarás.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Tratándose de una auto , no crecerá normal , estas plantas tienen un ciclo de crecimiento muy corto , si se estanca por cualquier motivo y queda parada o lleva un retraso , llegará a flora sin crecer lo suficiente . No se puede esperar gran cosa de una planta que llega a flora con 8-10 cm .
La tierra donde está esa planta , se puede aprovechar por otra semilla , que por lo menos , llegue a tener unos resultados como la planta que esta al lado que la que nos muestras .
Tuviste mala suerte con esa semilla , salió defectuosa , como ocurre con otras... no germinan , salen con mutaciones , muy poco vigorosas , etc... Cuestion de genética , de entre una población de semillas , de la misma generación , no son todas iguales . Te tocó una mala ...
Suerte con la próxima .
 
  • 👍
Reacciones: Greenpace

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Tratándose de una auto , no crecerá normal , estas plantas tienen un ciclo de crecimiento muy corto , si se estanca por cualquier motivo y queda parada o lleva un retraso , llegará a flora sin crecer lo suficiente . No se puede esperar gran cosa de una planta que llega a flora con 8-10 cm .
La tierra donde está esa planta , se puede aprovechar por otra semilla , que por lo menos , llegue a tener unos resultados como la planta que esta al lado que la que nos muestras .
Tuviste mala suerte con esa semilla , salió defectuosa , como ocurre con otras... no germinan , salen con mutaciones , muy poco vigorosas , etc... Cuestion de genética , de entre una población de semillas , de la misma generación , no son todas iguales . Te tocó una mala ...
Suerte con la próxima .
Totalmente de acuerdo.
No leí que era auto, ponte en contacto con el banco de semillas, a veces se enrollan.
 
-