problemas marihuana interior

molina22

Semilla
2 Mayo 2011
2
0
0
Hola a todos!! Soy principiante y tengo varios problemas con una planta de un cultivo en interior. Uno de los problemas es que las hojas se estan arrugando hacia abajo y como marchitando pero las hojas siguen verdes, otro problema que tengo es que las puntas de las hojas se estan doblando hacia abajo en forma de garra.
La planta esta en floracion tiene 80 centimetros,hasta ahora la e estado regando con agua del grifo..la estoy empezando a controlar el ph a 6.0 y la ec a (182 ppm) (361 ms) la estoy empezando a abonar con el complejo de floracion HESI, la humedad la tengo a un 60% de media y la temperatura 19 grados noche y 24 grados dia.

Nose si todo esto viene a causa de que tengo en la tierra la mosca de la humedad o del suelo....he visto unas 4 o 5
como soy principiante y nose adjuntar las fotos en el mensaje,tengo las fotos en el album de mi perfil, porfavor si alguien me puede ayudar porque nose que la esta pasando..

Muchas gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Probablemente, que eches demasiado abono. Las hojas en forma de garra son indicio claro de esa circunstancia
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
hola amigo, aparte de lo de no sobreabonarla, yo le subiria el ph en la primera fase de floracion debe estar a 6,8.si no tienes un regulador digital que el color no sea amarillo si no un poco verdoso....saludos
 

molina22

Semilla
2 Mayo 2011
2
0
0
muchas gracias le subere el ph aver que tal y le dare riegos normales aver si no me la cargo gracias...... un saludo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas io opino tmb k es sobrefetilizacion por lo k kuentas tiene toda la pinta lo de la moska deja k se seke bn la tierra entre riego y riego asi eliminas humedad en el sustrato y puede k las elimines y sino si te sigen por ai i kieres eliminarlas ponle una kapa de vermiculita por encima del sustrato i ia no veras mas moskitos
 
-