Problemas post tormenta

Vivirá si quedo el tallo y la raíz ?

  • SI

    Votos: 1 25,0%
  • NO

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4

GuiWolf

Semilla
29 Septiembre 2018
13
2
3
33
Hola! Soy nuevo en el grupo puse una CreamCaramel
el 19/9 salió el primer brote y después de la tormenta de ayer y hoy a la mañana.. quedo "pelada sin hojas pero el tallo y de raíz está.

alguien me puede
decir si va a morir o seguirá creciendo?
 

Adjuntos

GuiWolf

Semilla
29 Septiembre 2018
13
2
3
33
Tenía resguardo , bajo techo inclusive pero fue una animalada la lluvia con ráfagas fuertisimas de viento.. me quiero matar!:(
 

GuiWolf

Semilla
29 Septiembre 2018
13
2
3
33
Tenía resguardo , bajo techo inclusive pero fue una animalada la lluvia con ráfagas fuertisimas de viento.. me quiero matar!:(
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Tenía resguardo , bajo techo inclusive pero fue una animalada la lluvia con ráfagas fuertisimas de viento.. me quiero matar!:(
Si tuvimos una tormenta muy fuerte que lastima bro! Pero segui para adelante! Que del prensado salen buenas semas tambien! La habias comprado a la semilla?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Antes de tirarla, déjala unos días más a ver si rebrota. Muchas veces salen adelante. Coge una botella de agua de 1 litro o litro y medio, córtala por la mitad y ponla alrededor de la planta a modo de invernadero (sin el tapón). En el peor de los casos, morirá, en el mejor sobrevivirá. Por probar no pierdes nada. Y para el futuro, haz esto de la botella durante las primeras semanas de vida.
 

GuiWolf

Semilla
29 Septiembre 2018
13
2
3
33
Antes de tirarla, déjala unos días más a ver si rebrota. Muchas veces salen adelante. Coge una botella de agua de 1 litro o litro y medio, córtala por la mitad y ponla alrededor de la planta a modo de invernadero (sin el tapón). En el peor de los casos, morirá, en el mejor sobrevivirá. Por probar no pierdes nada. Y para el futuro, haz esto de la botella durante las primeras semanas de vida.

Buena Data Para saber..ahora tengo un par NN y las quiero cuidar..!! gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-