problemilla con las hojas... que es?? perdon pero no sabia donde ponerlo o buscarlo

Mis pekes estan en crecimiento y he notado que las hojas se me doblan hacia en medio en forma de v y las puntas de las hojas tanto las laterales como un poquito la punta final se me levantan....:?:? si alguien me pudiera ayudar... ya se que estara por ahi.. pero con la empanada como para buscarlo!!! MUCHAS GRACIAS.
 

oscari89

Semilla
10 Noviembre 2012
24
0
0
34
Mis pekes estan en crecimiento y he notado que las hojas se me doblan hacia en medio en forma de v y las puntas de las hojas tanto las laterales como un poquito la punta final se me levantan....:?:? si alguien me pudiera ayudar... ya se que estara por ahi.. pero con la empanada como para buscarlo!!! MUCHAS GRACIAS.
Holaaaa por los sintomas que describes seguramente estes abonando demasiado... pero con una foto se podria ver mejor. Deja de abonar una semanita y aver que hacen. Suerte
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, tienes controlados los parametros de temperatura y humedad? frecuencia de riego? abonos? cuantos mas datos mejor y ya con fotos lo bordas compi, en cualquier caso apuntar que los dientes de las hojas hacia arriba como cerrandose son un sintoma de humedad baja, es una defensa de la planta para evitar una posible deshidratacion, aparte de humedad baja tambien podria ser falta de riego o exceso de temperatura.. saludos
 
-